Jump to content

Dieta puntos Doctos Agustín Piñera

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a tod@s! hay alguien que esté haciendo "dieta" con el Doctor Agustín Piñera de Oviedo?
Es una dieta basada en el consum de un número de puntos diarios ( yo 14-15) y con la prohibición de algún alimento.
Me gustaría saber si sabeías algo de ella , llevo 10 días y me han hablado mal y bien...
Muchas gracias!!!
:-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La dieta de los puntos que seguimos en el foro es la original de Weight Watchers. Si nos explicas un poquito en qué consiste la tuya te diremos si es la misma o no. Pero en principio en WW no hay ningún alimento prohibido. Los puntos mínimos en Weight Watchers son 17 si haces el método antiguo o 29 si haces el método actual, 14 ó 15 me parecen muy poquitos...., pero dependerá de como puntues los alimentos.

Enlace al post

Oviedo me "cae" muy lejos, así que no conozco a ese doctor ni su método, pero sí puedo decirte que, si buscas en internet "dieta puntos" salen un montón, y muchas de ellas no tienen nada que ver con WW. Por lo que cuentas (14-15 puntos, alimentos prohibidos...) la que tu sigues será una de ellas.:duda:

Enlace al post

Hola a tod@as, perdón por el retraso, es que todavía no me entero muy bien en esto del foro...:sad:
Mi dieta consiste en una serie de alimentos, cada uno de ellos tiene una puntuación y al final del día hay que consumir no menos de 10 y un máximo de 15.
El Doctor se llama Agustín Piñera y está en Oviedo, me había puesto en contacto con vosotros por si había alguien que supiera de ella o que la estuviera haciendo, y así ponernos en contacto y hablar sobre el tema.
Muchas gracias!!!

Enlace al post
  • 5 semanas después...

dieta del doctor agustin piñera

Hola Lea,
esta dieta yo la hice hace tiempo y me fue muy bien,pero ya sabes, acabas cansandote de todo y vuelves a lomalos hábitos. Me gustaria volver a hacerla, he perdido los papeles y me gustaria saber en que consiste elmantenimiento, sabes tu algo de ello?
Gracias y sseguimos hablando por aqui

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...