Jump to content

Super Ganga!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas,

queria enseñaros lo que me he cenado, espero haberlo calculado bien, por si las mosquis os dejo los datos abajo.

Son unos espaguetis tipo asiatico que compre el otro dia en el lidl, vienen como en un vaso y lo unico que tienes que hacer es abrir la bolsita de sazonador e incorporarle agua hirviendo y esperar 3 minutos, remover y listo para comer!

De sabor no estan mal, tampoco son unos super espaguetis pero estan bien para una cena rapidita!!!

Espaguetis sabor setas y pollo, Valores:
por cada 100gr. HC:15,3. Proteina: 2,8 Grasa 4,5 Fibra 3,2. Cantidad que trae: 90gr.

Si no he calculado mal sale a 3pp el bote!!!

Os voy a poner unas fotitos:

DSCN7875.JPG
Este es el paquete / vaso

DSCN7873.JPG
Estos son los espaguetis (la foto me acordado de hacerla cuando ya llevaba comido medio paquete, jejeje):lol:DSCN7878.JPG
Queria poneros la foto de los valores, pero con mi camara no salen bien, nose como lo haceis pero a mi me salen brillos o borrosas o sino simplemente no salen bien, aix!!!:burla:

Bueno se que estamos a dieta y tal, pero no esta mal para una cena o comida rapida que no tengamos tiempo y no se nos pasa de propoints,no?

Que os parece????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Tistii

9

• Azul03

3

• papuchis

2

• Davara

2

Top Foreros En Este Tema

jajajaja!!!

Yo es que lo vi en el Lidl de la semana asiatica o algo asi, y me hizo gracia y me lo compre, y la verdad estan bastante buenos, no estan mal! Pero eso de al dente Mar, es como te guste cocinarlos, si los quieres menos blanditos pues lo dejas hacer menos tiempo,no? jejeje!!!!

Un besooo

Enlace al post

Uauuuu chicas,

no se si lo sabreis, pero los he visto y me los he comprado, son los bifrutas de pascual, pero ahora los han hecho sin azucar, es genial todo el zumo que son 330ml sale a 1pp

Pongo los valores: (son del que me he comprado que es el tropical, pk el otro lleva melocoton y soy alergica, pero seguramente son los mismo valores)

perso 330ml, ( por cada 100ml son: ) Hidratos 2'9 Proteinas 0,5 Grasas 0 Fibra 0,6

Os pongo la foto, es genial!

81922_preview.jpg

Espero que disfruteis de esta ganga, un besazooo:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...