Jump to content

Super Ganga!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Tistii

9

• Azul03

3

• papuchis

2

• Davara

2

Top Foreros En Este Tema

Uauuuu chicas,

no se si lo sabreis, pero los he visto y me los he comprado, son los bifrutas de pascual, pero ahora los han hecho sin azucar, es genial todo el zumo que son 330ml sale a 1pp

Pongo los valores: (son del que me he comprado que es el tropical, pk el otro lleva melocoton y soy alergica, pero seguramente son los mismo valores)

perso 330ml, ( por cada 100ml son: ) Hidratos 2'9 Proteinas 0,5 Grasas 0 Fibra 0,6

Os pongo la foto, es genial!

81922_preview.jpg

Espero que disfruteis de esta ganga, un besazooo:beso:

Tistii, los he comprado esta mañana pero he metido la pata, he comprado los de grasa 0'0, pero no los de sin azúcar. De todas formas lo que si he visto (por lo menos en los que yo he comprado) que los valores nutricionales vienen en gramos, y para calcular los puntos habría que pesar el liquido y ver que sale. Yo de momento no me lo bebo, esta noche lo pesaré en casa y ya te cuento.

Acabo de ver la página de PASCUAL y creo que en el tuyo también viene por grs.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Azul03,

Nose yo si estoy equivocada, pero diria que 100ml equivalen a 100gr. quiero decir que pesan lo mismo por lo tanto es igual!!! jejeje!!!

Solo en el caso del agua, con el resto de líquidos no se cumple esa equivalencia, ya te cuento luego lo que pesa el que yo he comprado:wink:
Enlace al post

Solo en el caso del agua' date=' con el resto de líquidos no se cumple esa equivalencia, ya te cuento luego lo que pesa el que yo he comprado:wink:[/quote']

Gracias guapa, pues ya me lo diras, yo en eso no lo habia pensado, siempre voy directa a pensar que 100ml son 100gr. jejeje!!!:burla:

Enlace al post

Ya está comprobado,

los 330 ml de zumo son 345 grs., en el caso del Tropical no varian los datos sigue saliendo a 1 pp (ganga total), el Mediterráneo según los datos de la página de Pascual sale a 2 pp.

Los 0 % que no son SIN azucar salen a 4 pp

Estoy bebiendo ahora un zumo mediterraneo, me ha pesado 338grs. y sale también a 1 pp.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...