Jump to content

prara las que tengamos que perder de 15 a 20 kilos

Puntuar este tema:

supergirl

Recommended Posts

hola a todas, me gustaria que formaramos un grupo nuevo, de las que estaremos por aqui mas tiempo se supone....
ya hay uno de grandes pesos, pero veo que es muy grande y se conocen todas de mucho tiempo.
por eso si alguna esta como yo empezando de hace poco o mucho da igual y le apetece que compartamos nuestras alegrias y nuestras penas, y nuestras estrellas claro esta.

bueno pues yo tengo que adelgazar unos 18 kilos. para estar estupenda, la verdad que con 14 me conformo....
voy a las reuniones que me animan mucho, y llevo desde antes del verano con lo cual he de decir que no he adelgazado todavia mucho por eso de las vacaciones pero vuelvo con muchas ganas de empezar de nuevo.

y la verdad me gustaria compartirlo con quien quiera :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 82
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• supergirl

13

• Miko

10

• gynger

6

• contenta

5

Top Foreros En Este Tema

Supergilr, hola!! Yo soy una de las chicas GP. Por favor, no te sientas incómoda por pertenecer el grupo!! Muchas de las qeu estamos en él aún tenemos mucho que perder y nos encanta tener entre nosotras chicas nuevas con las que compartir el camino... Pocas de nosotras está empezando, pero de verdad que te animo a que te presentes y te unas a nosotras. Anda, anímate!! :)

Enlace al post

gracias davara por tu invitacion

mira ya he estado ojeando vuestro grupo y la cosa es que teneis 4600 páginas, os conoceis todas, llevais ya temas personales que con tanto volumen de informacion es imposible ponerse al dia, pero muchas gracias por tu invitacion.
yo creo que un grupo nuevo de personas que empiezan o que por lo que sea no estan en el vuestro puede estar bien.

bueno a ver si nos unimos unas cuantas :-D y no me quedo solita.....

Enlace al post

En cualquier caso, esas 4600 páginas se han escrito a lo largo de 3 años o más... antes sí que éramos muchas y se escribía mucho, pero ahora ya no somos tantas y sí, es cierto que hablamos de cosas personales, pero no me gustaría que eso fuera un motivo para que alguien deje de escribir con nosotras... te aseguro que con participar un par de días ya te habrías puesto al día... pero bueno, tú misma! La invitación está en pie.

Enlace al post

el podometro

hola, a todas que bien que nos apuntemos,asi vamos contando nuestras experiencias...
Davara no te lo tome a mal, a lo mejor tambien me paso por el foro de gp muchas gracias otra vez.
Comentaros que tenia olvidado en un cajón un podometro y aunque no es el de ww yo creo que es lo mismo.
el caso que te motiva mucho, yo he salido con la idea de andar un poco, vivo en sevilla, y todavia hace calor.
total que al final con eso de ver las calorias, los km es una tonteria pero te motiva, al final he hecho 1 hora, y he dado 5704 pasos y hecho casi 5 km, me parece mucho pero bueno eso decia.
hay que ir buscandose truquitos para motivarnos.....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...