Jump to content

prara las que tengamos que perder de 15 a 20 kilos

Puntuar este tema:

supergirl

Recommended Posts

Hola, pues yo me uno a vosotras. Tengo que perder más de 20 kg :sad:, pero bueno, con 20 menos sería feliz. Yo llevo desde la primavera, y también me pasé a cotillear por el hilo de GP, pero me dio pereza presentarme y unirme a ellas por lo que dices: muchas páginas, mucha gente, todo el mundo se conocía,... y ya sé que seríamos bien recibidas, pero al final me corté. De todas formas, yo no puedo seguir el ritmo de participación que parece que llevan, ni en ese hilo ni en éste. ¡El tiempo no me da para tanto!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 82
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• supergirl

13

• Miko

10

• gynger

6

• contenta

5

Top Foreros En Este Tema

hola chicas!!!yo tambien soy d las q tienen q perder bastantes kilos y se puede decir q tambien soy nueva...digo q se puede decir, pq ya conocia el plan d hace tiempo, pro lo retomo otra vez...y esta vez en serio..a ver si por fin arranco!!
m apunte al reto d grandes pesos pq aunque llavan mucho tiempo juntas se que seremos bien recibidas y podemos aprender muchiiiisisisisimo d ellas...pro al mismo tiempo tambien m gustaba formar parte d este...pq tambien soy nueva y tambien empiezo un laaaargo camino por delante,jejeje..
en fin, q siempre viene bien apoyarse unos a otros y comentar entre tod@s las dudas q vayan apareciendo..
encantada!!!...
comencemossss!!! :D :D :D681feb8f8d9fb5c6778b933f859e9617.gif

Enlace al post

Pues aunque me he apuntado al reto de otoño, me apunto, la verdad es que cuando iba a las reuniones me iba genial, pero ahora por horario me resulta imposible y me viene bien tener alguien a quien rendir cuentas a ver si así me motivo más porque desde el verano he engordado 4kg y es mucho. Sereis mis monitoras virtuales. A mí con el de gp me pasa lo mismo, me resulta muy largo. Gracias a todas.

Enlace al post

Yo también tengo 20 kilos pa perder (afú, !!) Pero bueno, no tengo prisa, ni soy nueva. Me tomo las cosas con calma, ea XD

Por cierto, yo entré al post del reto Gp siendo super nueva y me acogieron de buena gana y maravillosamente. No me tomo a mal que queráis hacer otro gurpo ni nada, pero vaya, que por allí no mordemos a nadie :P:dientes:

Enlace al post

que bien esto se va animando....
bueno pues mi primera consulta, alguna teneis el peso de weight watchers?? merece la pena. yo alguna vez que tengo que pesar algo lo peso en la termomix.
Es rapido el pesar y que te de los propoints o es un petardo ?
ayer por ejemplo calcule los propoints de 2 salchichas de pollo de las pequeñitas de Oscar maller y tenian 6 puntos!!!!!!! me destrozo toda mi cuenta. pero asi tambien se va uno dando cuenta de lo que engorda cada cosa, pues yo con tanto pollo pense que era una opcion saludable.... ponen la letrita muy chica un poco más y tengo que verlo con lupa.

Enlace al post

Hola, yo cuando empece queria perder 15 kilos, ahora tengo que perder 11 y si no hubiese estado haciendo el tonto ya lo hubiese conseguido, pero las tentaciones son mu malas, :grrr:El podometro me baje uno y me lo instale en el movil, pero ese movil se descuajaringó, asi que me compre uno atras de mi casa, no era de WW pero me daba igual el caso era saber lo que andaba, empece muy fuerte, pero afloje, vino el mal tiempo, que una cosa, que si otra, que llegó el calor y tu sabes el calor que hace en tu ciudad, y de no usarlo se me agotaron las pilas, de echo hace dos semanas me compre otro para obligarme a andar y mira le estoy dando un poco de trabajo no to los dias pero si alguna que otra vez, ahora quiero volver a andar una hora como minimo igual que antes y plantearme la forma de hacer deporte,

El peso hago como tu, en la TH y ya.

Foros en los que participo Grandes pesos, Menus mensuales, Retos de temporada, y algunos mas.:wink:

Por cierto Supergirl de que parte de Sevilla eres???

Enlace al post

A mí también me interesa saber si el peso ese de WW va bien o no, si es cómodo, no ocupa mucho, ... Yo tengo una báscula de cocina de las de siempre, y la verdad es que es un poco trasto, y el peso no lo da demasiado exacto.

Yo tengo el podómetro de WW y en general lo llevo siempre puesto, para ver cuántos puntos de actividad acumulo con el día a día. Lo malo es que, como desde el verano me está costando arrancar, no estoy apuntando nada. A ver si me animo y me pongo las pilas.

Por cierto, yo también participo en los retos de temporada, que así me obligo a "fichar" peso todas las semanas (además de en la reunión, quiero decir)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...