Jump to content

prara las que tengamos que perder de 15 a 20 kilos

Puntuar este tema:

supergirl

Recommended Posts

gracias miko, eres un encanto siempre pendiente.
si la verdad que pesar peso poco. Me voy a poner como objetivo esta semana pesarlo todo. Y dejar el chucheo nocturno, pipas, pipas de calabaza, castañas, aunque esten dentro de mis puntos.
de lo que tu me dices " Me explico, si vienes de comer por ej. 60 PP diarios (60x7) y ahora te corresponden por ej. 30 + 49 ES, serían (30x7)+49), vamos que aunque te comieras todos los ES e incluso te pasaras, nunca llegarías a lo que comías antes y bajarías."
La cosa es que yo antes comia menos que ahora, pues el año pasado hice DunKAN y adelgace 7 kilos a lo largo del año, pero la deje pues yo misma me di cuenta de que no era sana, me empece a encontrar fatal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 82
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• supergirl

13

• Miko

10

• gynger

6

• contenta

5

Top Foreros En Este Tema

Hola de nuevo,

creo que ya habías comentado lo de Dukan, pero como no eres la única y somos muchas chicas, no lo recordaba. De cualquier forma, no me imaginaba que con Dukan comieras menos que ahora, diferente sí, pero no menos. Es una sorpresa la verdad. Y me llama mucho la atención porque si tienes 29 o 30 PP diarios (o los que sean), esos 29 o 30 están pensados para adelgazar y si con Dukan comías menos, es que no comías mucho, sinceramente. (No entro en si Dukan es una dieta sana o no, me centro sólo en tu comentario).

Recuerdo a chicas que viniendo de Dukan han seguido bajando y otras que han tenido un tiempo de adaptación y tb. tenemos a Gynger que comentó que al quedarse embarazada volvió a PP y la primera semana ganó 8 kilos(seguro que las hormnonas tb. jugaron un papel). Como ves, tenemos un poco de todo porque cada cuerpo es un mundo diferente y las reacciones ante lo mismo, son completamente diferentes pero si comías menos que ahora, creo que estabas comiendo bastante poco. Y desde tiempos inmemoriales, tenemos chicas que cuando empiezaban incluso con Flexi, engordaban, porque venían de comer poco.

Ahora Dukan te queda muy atrás y bueno, tenemos que centrarnos en PP y si no cumples todas las premisas, no estás en programa, estás controlando la ingesta de comida, pero no estás en programa. Y como consucuencia, puede que no estés bajando al ritmo que hubieras podido bajar.

Como el pasado no lo podemos cambiar, vamos a poner los medios para cambiar el presente y el futuro y para éso, de momento necesitas usar una báscula.
Lo que está claro es que el ojímetro no es un buen acompa~ante, es imposible calcular correctamente si no pesamos,
- lo mismo te puedes quedar corta(y "malnutrirte")
- o pasarte (y comer más puntos de los correspondientes).
Al principio es pesado, lo sé, pero es así y como te dije ayer, después de unas semanas, sale como automático. La báscula bien cerquita y ya está, es un par de segundos.

Bueno, que me alegro de nuevo que hayas sido tan sincera, porque nos ha permitido tratar un tema muy importante que seguro que más de una también tiene pendiente.

Animo supergirl, que poquito a poco seguro que los kilitos se van para no volver!!!

Enlace al post

Miko, estoy totalmente de acuerdo en todo lo que dices, desde luego que eres un sol.
Y es verdad que ojalá todas tuvieramos el ojímetro, yo estoy pesándolo todo, incluso los alimentos a saciedad, más que nada para saber exactamente la cantidad que como, aveces me llevo una sorpresa y como menos que la cantidad en PP de saciedad, así que mejor lo peso todo.
Supergirl, ánimo y haz caso a Miko que esguro que poco a poco vamos perdiendo más y mejor.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...