Jump to content

prara las que tengamos que perder de 15 a 20 kilos

Puntuar este tema:

supergirl

Recommended Posts

• Respuestas 82
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• supergirl

13

• Miko

10

• gynger

6

• Mariainara

5

Top Foreros En Este Tema

Toc, toc !!!! Se puede ?

Si me permitís me uno a vuestro grupo también ( tambien participo en el del Reto y en los deberes semanales )

Pues yo tengo que perder más de 20 kilos pero prefiero no pensarlo y hacer mi camino poquito a poco.

Empecé la dieta a mediados de Junio y ya he perdido casi 12 kilos así que estoy super contenta y muy motivada para seguir hacia adelante.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tambien estoy apuntada en el reto y me peso en las reuniones

a las reuniones ayuda mucho ir, ya sabes cuantos días te tocan para ir, y quieras que no lo haces todo mejor, la verdad que llegar y haber engordado es un palo....

Contenta segun me dices te pones todo el día el podometro, se pone colgado no? y si te lo pones todo el día no se ve?
mañana iré a la reunion y veré que tal es.
lo que no se si me voy a quitar es del plan online, esta bien, pero vamos no veo que a mi me merezca demasiado la pena....
yo creo que en una libreta se hace igual
la verdad que el foro a mi me motiva mucho, :up:

Enlace al post

buenas, pues otra que se apunta!!! la verdad es que este tipo de temas me encantan!!
pues todas andamos con el mismo proposito y pues eso la verdad que anima y ayuda muchisimo!!

Asin que pues os cuento un poquito de mi situacion tengo 26 años y un niño de 3 camino ya de los 4..
y pues deseamos poder darle un hermanito... pero despues de dar a luz pues me deje muchisimo...
y pues engorde bastante, tambien decir que yo siempre e estado gordita pero no tanto...
asin que me propuso que antes de quedar embaraza tenia que perder minimo 30 kilos.. y asin que en eso ando
Ya e perdido 20 kilos con la dieta dukan, pero ya me aburri y ademas que no me sentia bien ya con ella asin que
e decidido empezar con la de los puntos, haber que tal se me da, asin que empiezo mañana con ella con el proposito
de perder de 10/15 kilos, para comenzar a poder escribir a la cigüeña, aun que me siguen sobrando mas... pero eso ya me los planteare mas adelante!!

Bueno a la noche me paso haber que tal os a ido el dia!! besitos

Enlace al post

que pasada Marianana' date=' 12 kilos desde Junio, cuentanos tus trucos, haces depote, que comes, en fin dinos algo... enhorabuena.[/quote']

Pues la verdad que trucos ninguno, no hago deporte porque con mis niñas de 5 años y la otra de 4 meses, poco tiempo me sobra para hacer deporte. Además ya he empezado a currar o sea que me faltan horas en el dia :smile:
Para mí es super importante acudir cada semana a mis reuniones donde mi monitora me motiva muchísimo y comer, pues como de todo la verdad !!!! Siguiendo las pautas de la dieta.....eso sí mi pizza de los sábados no me la quita nadie !!! Jeeeeejejejeje.

Hoy me toca dia de peso y reunión a ver que tal ha ido esta semana, no creo que haya perdido mucho ya que la semana pasada perdí 1,200 Kg.

Bueno a la noche me paso y os digo qué tal me ha ido.

Saludos

Enlace al post

Hola a todas,

tenéis un hilo muy pero que muy interesante!!! Os sigo desde hace días como lectora pasiva y hasta hoy no me "he atrevido" a escribir.
Me gustaría animaros a que ahora con el inicio de curso os pongáis (nos pongamos) las pilas y nos quitemos esos kilitos que nos sobran.

Felicidades a todas las bajadas, algunas son realmente buenas y motivan un montón! Me gustaría recalcar las palabras de Mariainara:
Para mí es super importante acudir cada semana a mis reuniones donde mi monitora me motiva muchísimo y comer, pues como de todo la verdad !!!!
porque ha dicho dos cosas muy importantes:
- acudir a las reuniones
- y comer de todo.

Ya sé que a todas no les es posible asistir a las reuniones y que se puede conseguir sin acudir a éllas, pero son un pilar fundamental del programa. A las que no tienen esa posibilidad, les aconsejaría que se hicieran con la información oficial y con alguna herramienta como la calculadora o el podómetro, o los diarios o lo que sea, pero cuánto más cercano al original lo hagamos, mucho mejor. NO os olvidéis que esa peque~a inversión, es una inversión en nuestra salud.

Respecto a lo de comer de todo, aunque en la mente lo sabemos, la mayoría no lo hace. En realidad no ha entendido lo que significa WW y que cuántas más prohibiciones nos hagamos, más probabilidades tenemos de fracasar. Con cabeza, planificándolo, con mesura ...pero no dejéis de comer aquello que os gusta. Un factor fundamental de este programa es disfrutar. La que no disfrute es que realmente no está haciendo WW, está puntuando comida, que es algo diferente.

Bueno, para las que me conozcan, siento repetirme y para las que no, mucho ánimo que PP es una forma muy sana y muy llevadera de bajar de peso.
Animo y a por esos kilitos!!!!

Enlace al post

Hola chicas!!!!. Yo también os voy leyendo y tengo que perder unos 15kg. No puedo entrar mucho últimamente porque tengo a mi hermano ingresado en el hospital y mi vida se reduce a ir al trabajo, pasar por el hospital cada tarde y volver a casa a hacer la cena y la comida del día siguiente, en fin, que estoy hecha polvo de tanto ir de un lado a otro sin parar, pero confío en que mi hermano se pondrá bien muy prontito y todo volverá a la normalidad. Intento ir contando puntos mentalmente, pero no tengo tiempo ni energía de apuntarlos estos días, así que hago lo que puedo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...