Jump to content

prara las que tengamos que perder de 15 a 20 kilos

Puntuar este tema:

supergirl

Recommended Posts

• Respuestas 82
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• supergirl

13

• Miko

10

• gynger

6

• contenta

5

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas! Yo estoy con la flexi pero me apunto a un bombardeo y si por aquí también se casca aquí estoy yo :lol::lol::lol: Por mi regleta veis que tengo que perder bastante peso y mira si por aquí nos entretenemos en el proceso, mejor que mejor. Yo no soy nueva pero me quedé embarazada y después de perder 8 kilos lo dejé claro está, mi peque ya tiene casi 14 meses y nada vamos a seguir donde lo dejamos jeje..yo no puedo decir que el embarazo me engordó, que va. Los primeros meses me descontrolé un pelín pero logré sólo engordar 3 kilos y cuando dí a luz estaba hasta más delgada que cuando me quede preñotis.
Jo, ha cambiado esto mucho, cuando yo lo dejé empezó a oirse lo del cambio a "en tu linea", por aquí estaba Raky (que me alegro de leerte por aquí!) Bilb, que no se que fue de ella, y alguna otra chica que ya ni me acuerdo del nombre, muchas si que me siguen sonando, y me encantaba Doda, creo que se llamaba, no sé por qué pero me transmitía mucha paz.
Bueno pues eso chicas, que por aquí andaremos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todas. Para mi esta semana ha sido desastrosa, he ganado peso. Necesito nuevamente motivación, y empezar a apuntar en serio, porque desde la vuelta de las vacaciones no he conseguido ser constante, ni en apuntar ni en seguir las pautas. :sad:

Supergirl, no sé si ya habrás visto el podómetro de WW, porque he tardado mucho en volver a entrar al foro. Lleva una pinza, y te lo puedes poner en la cinturilla del pantalón, o en un bolsillo, o en el sujetador, por ejemplo, que es donde lo lleva mi monitora y donde lo he llevado yo casi siempre. La verdad es que en verano es más fácil que se te vea, supongo, por la ropa más "escasa" que llevamos. Pero vamos, yo lo llevo hace poco tiempo, y no es tan difícil de ocultar.

Enlace al post

gracias Contenta por la información, si yo tambien me lo pongo en el pantalon y es verdad que no se ve.
Bueno pues ya que lo he leido me voy a poner el podometro y a andar.Ayer tuve comida fuera, todo el día de tapitas, soy incapaz de controlarme, lo que hice que no bebi mucho, pero me tome hasta un magnun de postre. Bueno esta mañana me lo he puntuado y en total como 72 pp, Pero todavia me quedan como 20 de extra ( que no pienso tocar)... yo si me como todos los extras no adelgazo, lo tengo comprobado. Que putada con lo bien que he ido durante la semana...............
bueno me voy a andar aprovechando que los niños los tiene su abuela. a ver si compenso.
por cierto hoy es mi cumple :grin:

Enlace al post

gracias Contenta por la información, si yo tambien me lo pongo en el pantalon y es verdad que no se ve.
Bueno pues ya que lo he leido me voy a poner el podometro y a andar.Ayer tuve comida fuera, todo el día de tapitas, soy incapaz de controlarme, lo que hice que no bebi mucho, pero me tome hasta un magnun de postre. Bueno esta mañana me lo he puntuado y en total como 72 pp, Pero todavia me quedan como 20 de extra ( que no pienso tocar)... yo si me como todos los extras no adelgazo, lo tengo comprobado. Que putada con lo bien que he ido durante la semana...............
bueno me voy a andar aprovechando que los niños los tiene su abuela. a ver si compenso.
por cierto hoy es mi cumple :grin:

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:beso:
Enlace al post

Como vais chicas???
yo creo q bien , voy perdiendo peso, aunque con el librito de puntos a todas partes, estoy contenta porque no paso hambre y mi otro miedo era que desde el 24 de julio he perdido 11 kilos con el metodo Dukan y estab intranquila por el cambio porque este es muy diferente: hidratos de carbono, aceite, fruta, etc... entonces voy con cuidado( aun no me he atrevido a comer pasta ni arroz) pero en fin poco a poco...
Besitos y animo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...