Jump to content

prara las que tengamos que perder de 15 a 20 kilos

Puntuar este tema:

supergirl

Recommended Posts

hola a todas

Pues yo aquí sigo, la verdad que yo voy muy lenta, pero en fin. A veces me desespero anoche me meti en un post antiguo, esta en la parte de la flexi. Y se ven las fotos del antes y el después. Y es una pasada. te motiva mucho echarle una miradita. Esta dentro de preguntas frecuentes, me parece.
Total esta semana voy a probar a cenar más que nada pescado, a ver si me va bien. en alguna dieta de las miles que he hecho si cenaba pescado y yogur adelgazaba más.

Revisando las listas he visto que tomo mucha verdura y ensaladas de noche. Como yo soy tan propensa a la retención de liquidos, bueno voy a probar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 82
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• supergirl

13

• Miko

10

• gynger

6

• contenta

5

Top Foreros En Este Tema

la verdad nunca se sabe ayer fuí a mi reunion y habia adelgazado 800 gr. La verdad que estaba hinchada por la regla y además hice lo de comer pescado.
bueno el caso que de estar desesperada y ya estoy contenta.
ayer vino a la nueva tienda de Sevilla Nuria Fergo, hubo un cocktel, yo no me pensaba quedar y me quedé , fue muy divertido.
ponian unas banderitas con los puntos que tenia cada canapé. y todas nos contaban sus artimañas, y lo que llevaban perdidos. la verdad que creo que uno de los secretos de WW es el sentirte apoyada y ver a mucha gente como tu.

por cierto Nuria estaba muy delgada,pero yo creo que nuncaha debido ser gorda no? es muy simpatica.

Enlace al post

la verdad nunca se sabe ayer fuí a mi reunion y habia adelgazado 800 gr. La verdad que estaba hinchada por la regla y además hice lo de comer pescado.
......
ayer vino a la nueva tienda de Sevilla Nuria Fergo, hubo un cocktel, yo no me pensaba quedar y me quedé , fue muy divertido.
ponian unas banderitas con los puntos que tenia cada canapé. y todas nos contaban sus artimañas, y lo que llevaban perdidos. la verdad que creo que uno de los secretos de WW es el sentirte apoyada y ver a mucha gente como tu.

por cierto Nuria estaba muy delgada,pero yo creo que nuncaha debido ser gorda no? es muy simpatica.

Hola supergirl,

enhorabuena por tu bajada!!! Como dice Tessa (una socia de oro que sólo pasa de vez en cuando):
"cuando has engordado, necesitas la reunión y cuando has adelgazado la reunión te necesita a tí"

Mira supergirl, no nos enga~emos, las reuniones no son imprescindibles, pero son un pilar fundamental del programa. Y como tú misma cuentas, si te fijas en los "antes y después", te puedo decir por experiencia foril, que la mayoría de las que se mantiene, van a reuniones o han ido durante un tiempo y se "han empapado" de la filosofía WW. No quiero decir que si no se va a éllas no se puede bajar, bajar se baja, ahí no hay duda, pero mantener lo bajado, que es lo realmente difícil, es tarea casi imposible.

Y no me refiero a nadie en concreto, yo hablo en primer lugar de mí, que si te vas de nuevo al foro antiguo, a los retos antiguos, tb.estoy! Y bajaba, claro que bajaba! Y subía.... y volvía a bajar,..... y volvía a subir!! Y si tb. te fijas en las presentaciones de las chicas o en la "vuelta al redil", casi todas somos repetidoras. Hemos bajado fenomenal con "esta dieta" hace x tiempo y es la "mejor dieta"del mundo mundial, pero no nos mantenemos!!

Algunas como yo, hemos vuelto después de haber pasado por todas las dietas de este foro (y tenemos bastantes) y las dietas de todas las amigas y todo el internet. Así que aunque no tengo comisión, si alguna tiene la oportunidad y está dudando, que no lo dude más, porque si se puede, realmente merece la pena!!

Respecto a Nuria Fergó, yo tampoco creo que haya tenido sobrepeso pero ha sido mamá hará como unos tres meses y en su profesión, cuanto antes se "ponga las pilas", mejor!! Quién sabe, puede además que tenga un contrato con WW para promocionar sus productos y se gane un dinerito extra, porque si no me equivoco, estaba medio de baja por algún problemilla postparto.

Mucho ánimo que con un poquito de constancia, seguro que llegas a tu meta.
Un abrazo!
Enlace al post

bueno el caso que de estar desesperada y ya estoy contenta.

Felicidades, yo tambien volví contenta de la reunión: - 1,600
Yo estoy muy contenta con las reuniones, nosotras somos un grupo muy amplio y participativo,la monitora encantadora que sabe muy bien lo que hace y la verdad es que sales con las pilas puestas y con un montón de ideas nuevas...
Enlace al post

Pues yo sólo he perdido 300 g, pero estoy contenta porque había dejado de apuntar, llevaba unas semanas malas, y almenos me he puesto las pilas y desde hace 5 días lo estoy contando todo otra vez, a ver si cojo ritmo... Yo no he dejado de ir a las reuniones en septiembre a pesar de no estar contando porque me daba la sensación de que si lo hacía iba a abandonar del todo, me ha servido de apoyo.

Enlace al post

miko, gracias por tus consejos es verdad que yo creo que esto es para toda la vida, pero realmente no estas amargada como en dietas que ya he hecho. yo tambien he intentado varias, naturhouse, dukan, de todas formas no lo doy por perdido porque de todas aprendes algo. Con dunkan baje 7 kilos mas o menos, pero le cogí un asco a la carne y al pescado. ademas tenia todo el día una sensación rara, y cuando llevaba 2 o 3 meses me apetecia muchhhhhhhhhhisimo la fruta. en fin yo no la recomiendo.

ww, por ahora me gusta mucho, eso si es más lenta, por lo menos para mi. Pero no es restrictiva.
Por cierto he estado viendo las aplicaciones que tienen para el movil en america, que pasada. a ver cuando llegan aqui.

muho animo a todas!!!!!!!!! y no pasaros mucho en el finde;)

Enlace al post

miko,
.......

ww, por ahora me gusta mucho, eso si es más lenta, por lo menos para mi. Pero no es restrictiva.
Por cierto he estado viendo las aplicaciones que tienen para el movil en america, que pasada. a ver cuando llegan aqui.

muho animo a todas!!!!!!!!! y no pasaros mucho en el finde;)

Hola de nuevo,

me alegra saber que WW te gusta.

Mira supergirl, sé que muchas foreras no estarán de acuerdo conmigo y que nunca nos pondremos de acuerdo, pero WW no es una dieta y por lo tanto no podemos comparar un programa WW con las dietas. Las dietas, en el sentido actual de la palabra (que no en su sentido etimológico), han fracasado en su objetivo, que era acabar con el sobrepeso y la obesidad. Y los médicos, los nutricionistas y todos los que entienden del tema lo saben, lo que pasa que las dietas dan mucho dinero y no les interesa que cambiemos el chip de el "lunes empiezo con la dieta".

Podemos hacer la dieta x, la dieta j, o la dieta K, como no cambiemos los hábitos que nos han llevado al sobrepeso, nunca dejaremos de tener sobrepeso. Cada dieta empezada supone en un 99% de los casos, recuperar los kilos perdidos y unos poquitos más de regalo (además de estropear el metabolismo un poquito más). En los foros, nuestra meta, (objetivo, reto....) siempre es bajar kilos. Y es un error. Un objetivo, una meta, un reto... puede ser algo tan sencillo como acostumbrarme a desayunar! Y para éllo puede que necesite meses!! pero si cada día cumplo con ese objetivo, un día se convierte en hábito y ya formará parte de mi alimentación. Al ir cambiando nuestros hábitos, vamos bajando de peso. Nosotras hacemos al contrario, bajamos de peso sin cambiar los hábitos y por éso a las primeras de cambio, estamos en el punto de partida. Da igual que sea con WW(a la que utilizamos como dieta) o con cualquier dieta propiamente dicha.

Sobre lo de lenta yo podría escribir un libro. Todo es relativo y depende con qué comparemos WW. Yo te puedo decir que he visto bajar fenomenal, tanto con Flexi como con PP. Sin ir más lejos, ahora mismo tenemos una socia en mi reunión, que desde el 5 de Enero hasta mitad de Agosto ha bajado 36 kilos. Tenemos que tener en cuenta que si una socia baja más de 1 kilo a la semana se le ajustan los PP hacia arriba para que no baje "tan deprisa".

Bueno, pues esta buena mujer, de unos 55 a~os, en su segunda semana de mantenimiento seguía bajando. Hace unas dos semanas, había bajado la friolera cifra de 38,5 kilos. (No nos olvidemos, que en el mantenimiento, te suben 6PP y si sigues bajando, otros 3 y 3 más). Por cierto, sin hacer deporte, "sólo andando". Yo conozco varios casos de un promedio de kilo por semana, que realmente para no estar a dieta, está muy bien.

Aunque este mensaje lo he encabezado con tu nombre, es para todas nosotras, para motivarnos y para que no nos enga~emos con éso de que WW es lento. La lentitud depende de muchas cosas, de nuestro metabolismo, de la seriedad con que nos tomemos el programa, de las dietas anteriores, de la variedad de nuestros menús, del ejercicio que hagamos (o no hagamos).........

Siento haberme extendido tanto, pero es que especialmente ahora con tantas chicas nuevas, creo que es muy importante que sepamos lo que estamos haciendo, o hacemos dieta o hacemos WW. Espero que estemos haciendo WW en cualquiera de sus versiones.

Gracias por tu (vuestra) paciencia!!
Enlace al post

yo he probado recetas sueltas' date=' esta muy bien porque son fáciles de hacer y por lo menos a mi [b']me saca de la monotonía porque al final siempre acabo igual: ensalada , plancha,etc...

hola de nuevo:

ésto me recuerda a una forera que ahora no anda por aquí pero de la que muchas seguro que se acuerdan: Estavezsí. Ella lo llamaba "lechuga + pechuga". Y éso no es WW, éso es dieta!!

Poquito a poco tenemos que cambia el chip de dieta y empezar en serio a hacer WW(Flexi o PP, pero WW) y como dice Papuchis, los menús de los libros o de los folletitos, aparte de ser muy equilibrados, ayudan a bajar un montón. Gracias por recordárnoslo!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...