Jump to content

prara las que tengamos que perder de 15 a 20 kilos

Puntuar este tema:

supergirl

Recommended Posts

Mira, precisamente me intentaba yo acordar el otro día de esa expresión y no me salía! Es verdad que lo de ensalada y plancha es un buen recurso para cuando no has podido hacerte otra cosa, pero no debe convertirse en costumbre, que nos aburrimos y caemos en otras tentaciones. Cuanto más variado comamos (y cocinemos) mejor. (La teoría me la sé fenomenal, pero la práctica....)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 82
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• supergirl

13

• Miko

10

• gynger

6

• contenta

5

Top Foreros En Este Tema

Mira' date= precisamente me intentaba yo acordar el otro día de esa expresión y no me salía!
........... (La teoría me la sé fenomenal, pero la práctica....)

A mí me hizo "tanta gracia" que se me quedó grabada.
Y me hizo gracia porque define en dos palabras lo que yo he hecho durante a~os. Y que me ha "funcionado" muy bien. Claro que funciona!! Para bajar kilos, la lechuga + pechuga "funciona" de maravilla. El problema viene después!!! porque quién puede mantenerse toda la vida a lechuga + pechuga. Seamos honestas con nosotras mismas, si bajamos comiendo poco, nos mantendremos comiendo poco y cuando empezamos a comer normal, ya la habremos liado.

Lo que nosotras deberíamos intentar en la medida de posible, es saber qué es lo que a cada una de nosotras nos ha llevado al sobrepeso y una vez que lo sepamos, ponernos lo mejor que sepamos, manos a la obra.
No es cuestión "solo" de erradicar los kilos, tenemos que luchar contra lo que nos hace "almacenarlos". Y una cosa es fundamental, tenemos que aceptar, que las que tenemos tendencia al sobrepeso, tendremos que luchar toda la vida. Y si vamos a tener que luchar siempre, vamos a hacerlo poco a poco, no intentando todo al mismo tiempo, porque chicas, lo más probable es que si intentamos todo al mismo tiempo, fracasemos. Pongámonos metas sencillitas y que seamos capaces de alcanzar y una vez conseguida la primera meta, empecemos con la siguiente.

Es mi opinión y mi peque~a aportación.
Saludos
Enlace al post

hola chicas:
yo tambien me apunto ,yo empece en mayo teniendo que perder 25kg en julio y agosto e pasado un poco de ir contando puntos pero ya me he puesto las pilas y llevo perdidos 10.5kg pero como vereis aun me queda mucho camino por delante y me parece genial la idea porque aunque aqui todo el mundo es un encanto tienes razon supergirl se conocen desde hace tiempo y hay mucha confianza entre ellas.contad coonmigo para lo que querais.yo tambien estoy empezando a andar que eso ayuda mucho.hasta pronto

Enlace al post

la verdad nunca se sabe ayer fuí a mi reunion y habia adelgazado 800 gr. La verdad que estaba hinchada por la regla y además hice lo de comer pescado.
bueno el caso que de estar desesperada y ya estoy contenta.
ayer vino a la nueva tienda de Sevilla Nuria Fergo, hubo un cocktel, yo no me pensaba quedar y me quedé , fue muy divertido.
ponian unas banderitas con los puntos que tenia cada canapé. y todas nos contaban sus artimañas, y lo que llevaban perdidos. la verdad que creo que uno de los secretos de WW es el sentirte apoyada y ver a mucha gente como tu.

por cierto Nuria estaba muy delgada,pero yo creo que nuncaha debido ser gorda no? es muy simpatica.

Aquí en Palma estuvo ayer, en la inauguración de un nuevo centro. Es de complexión delgada, y nunca se la ha visto gorda, al menos desde que es famosa, pero, según explicó, después de dar a luz se quedó con 8 kilos más de los que pesaba habitualmente, así que acudió a en tu línea, y ahora es la imagen de la empresa, por eso está recorriendo los centros de toda España.
Nos contó que ya ha perdido la mitad, unos 4 kilos.
Enlace al post

Hola a todas, yo también estoy en esto de perder peso, o intentarlo, jejejeje.....bueno, pues tengo q perder muuuuuchos kilos, pero poco a poco. Hace un año estuve yendo a las reuniones y no me fue mal, la verdad, pero tuve q dejar de ir por motivos económicos. Ahora he vuelto pero online, q no sé si se puede ir también a las reuniones, lo preguntaré. Me di de alta el día 7/10 y de momento he perdido 2 kg, para mi no está nada mal, jeje....estoy muy contenta. A ver q tal esta semana porque hoy he comido fuera de tapas y tengo miedoooooo......tiraré de los puntos extra q no había gastado más q 2 pp e intentaré no utilizarlos en estos días q me quedan para llegar a la semana, el viernes es mi día de pesaje. Bueno, no me enrrollo más, mucho ánimo a todas, estaré por aquí también contando pp...besosssss

Enlace al post

Hola a todas, yo también estoy en esto de perder peso, o intentarlo, jejejeje.....bueno, pues tengo q perder muuuuuchos kilos, pero poco a poco. Hace un año estuve yendo a las reuniones y no me fue mal, la verdad, pero tuve q dejar de ir por motivos económicos. Ahora he vuelto pero online, q no sé si se puede ir también a las reuniones, lo preguntaré. Me di de alta el día 7/10 y de momento he perdido 2 kg, para mi no está nada mal, jeje....estoy muy contenta. A ver q tal esta semana porque hoy he comido fuera de tapas y tengo miedoooooo......tiraré de los puntos extra q no había gastado más q 2 pp e intentaré no utilizarlos en estos días q me quedan para llegar a la semana, el viernes es mi día de pesaje. Bueno, no me enrrollo más, mucho ánimo a todas, estaré por aquí también contando pp...besosssss

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Sí, el foro está un poco paradito, la verdad!!

hola de nuevo:

ésto me recuerda a una forera que ahora no anda por aquí pero de la que muchas seguro que se acuerdan: Estavezsí. Ella lo llamaba "lechuga + pechuga". Y éso no es WW, éso es dieta!!

Poquito a poco tenemos que cambia el chip de dieta y empezar en serio a hacer WW(Flexi o PP, pero WW) y como dice Papuchis, los menús de los libros o de los folletitos, aparte de ser muy equilibrados, ayudan a bajar un montón. Gracias por recordárnoslo!

Me alegro de que hayáis subido este post porque tiene cosas muy interesantes. Me he citado, porque me gustaría aclarar que la expresión no es de Estavezsí, sino de nuestra querida Madia. Madiaaaaa, paténta la frase que es genial!!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...