Jump to content

prara las que tengamos que perder de 15 a 20 kilos

Puntuar este tema:

supergirl

Recommended Posts

• Respuestas 82
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• supergirl

13

• Miko

10

• gynger

6

• contenta

5

Top Foreros En Este Tema

Yo las llamo dietas UGA UGA XDDDDD

Bettie, tienes cada cosa!!!

Ayer cuando te leí me quedé superpensativa, qué habrá querido decir Bettie??? En la vida había oído tal cosa!!
Ahora con las neuronas fresquitas después de desayunar, lo he entendido y me he reído un buen rato!! Muy bueno, si es que las chicas de este foro son super-imaginativas!!!

Ya tenemos título para este subforo:

Adios a las dietas UGA UGA!!!!!:lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro, bellas damas... Por lo de pechUGA- lechUGA... dietas UGA-UGA... rollo cavernícola, primitivo... ya sabéis!! jajaja

Miko, eso que te ha pasado a tí me lo dice mi novio cuando no pillo algo...... pero literal.... Me dice la primera vez:

-Tu eres de las de la magdalena, no?
Y yo...
- comorlll¿?
-Sí, de pillar los chistes con la magdalena del desayuno del día siguiente XDDD

En fins... jajaja

Enlace al post

bueno pues yo por aqui sigo lentisima, pero contenta. La verdad no se puede uno quejar no paso nada de hambre y he cambiado bastantes costumbres, tomo más fruta, hago todos los días 30 mn de ejercicio etc.
eso si desde Septiembre he adelgazado 3 kilos, en mi reunion todo el mundo adelgaza muchisimo mas rapido

Enlace al post

Hola chicas, si me dejáis me apunto yo también a este post
:meapunto:
Tengo que perder unos 25 kilos, así que estaré bastante tiempo por auqí.

Betti, me ha gustado mucho tu frase, pero también tu frase, pero he tenido que leerla dos veces, je,je, yo también soy de las de la magdalena :lol::lol:

Supergirl
, cada persona es un mundo y no perdemos todas igual, de todas maneras puedes pedirle ayuda a tu monitora para ver si lo estás haciendo bien, a veces nos pensamos que lo estamos haciendo bien y fallamos en cosas simples como en el agua o en pesar la comida...

Ánimo chicas, que lo vamos a conseguir.
:D:D

Enlace al post

bueno pues yo por aqui sigo lentisima, pero contenta. La verdad no se puede uno quejar no paso nada de hambre y he cambiado bastantes costumbres, tomo más fruta, hago todos los días 30 mn de ejercicio etc.
eso si desde Septiembre he adelgazado 3 kilos, en mi reunion todo el mundo adelgaza muchisimo mas rapido

Mira supergirl,

lo de "rápido" es muy relativo. Lo hemos tratado muchas veces.

En mi opinión, nadie debe compararse con nadie y menos en las bajadas. Debemos tomar a las otras chicas, como ejemplos de perseverancia, como ejemplos de lucha, como motivación, .... pero cada una es diferente. La edad es diferente, el peso de partida es diferente, las dietas que se han hecho anteriormente son diferentes, (o el no haber hecho ninguna dieta antes), el metabolismo es diferente..... SOMOS DIFERENTES.

Y te digo una cosa que pueden corroborar las chicas que llevan tiempo por el foro, muchas chicas han bajado (tanto con FP como con PP) como verdaderas motos y al de unos meses, han vuelto al peso original, mientras que otras chicas que iban poco a poco luchando por cambiar malos hábitos, han llegado igualmente a su peso objetivo y se mantienen. La rapidez no es sinónimo de estar haciéndolo mejor que tú y en las reuniones como en los foros, tb. hay chicas que hacen dieta (que es algo muy diferente a hacer WW!!!!).

Si de todas formas piensas que no hay una causa especial, no dudes en pasarle tus menús a tu monitora. En ocasiones tenemos hábitos que son mejorables y que en principio nosotras mismas no vemos y éllas están formadas para éso, para aconsejarnos en esas circunstancias.

Si quieres que yo te eche un vistazo a tus menús, me lo dices y te doy mi opinión, vale?.
Mucho ánimo que 3 kilos tb. son 3 kilos !!!!
Enlace al post

gracias miko

la verdad que tienes mucha razon. yo he hecho muchas dietas, demasiadas, y claro cuando empeze ww y hablaban de comer ensaladilla, lasaña etc no me lo podia creer.
como ahora mas que antes y adelgazo.
Tampoco es que me coma esto todos los días tu me entiendes, pero que me doy mis caprichitos. es verdad cada una es un mundo.
Pero cuando vas a la reunion y todo el mundo pierde y yo tan lenta....

pero bueno te haré caso la verdad que tu si que sirves de monitora!!!!!!!!

Bueno pues eso te pregunto, yo por ejemplo ultimamente tomo castañas, otro día pipas de calabaza, pipas, despues de cenar, pero siempre dentro de mis pp o si me paso, desde luego nunca he llegado a tener que usar mis puntos de actividad, y extras siempre me quedan la mitad o más.

pesar la comida, casi nunca la peso la verdad, pero vamos la suelo calcular a lo mejor esta aqui mi fallo. Hoy por ejemplo me he comido 2 filetes a la plancha de cerdo, con hueso y la verdad no los he pesado y les he pueso en la web a ojo 120 grms los 2.

de todas formas lo que dije en el otro mensaje miko, yo me quedo con ww aunque sea lento.
;)
un beso y gracias por tus consejos

Enlace al post

supergirl, yo llevo un año o más ahí, bajando un poco, subiendo un poco... Y soy consciente de que si eso es así, es porque hay cosas que no hago bien. Lo importante es no dejarlo, ir mejorando poco a poco, sin prisa, y los resultados se verán, de verdad.

Enlace al post

Hola de nuevo supergirl,

gracias por ser tan sincera!!!Yo no dudo de que todas lo hacemos bien, pero como tú me preguntas, te doy mi opinión:

"Bueno pues eso te pregunto, yo por ejemplo ultimamente tomo castañas, otro día pipas de calabaza, pipas, despues de cenar, pero siempre dentro de mis pp o si me paso, desde luego nunca he llegado a tener que usar mis puntos de actividad, y extras siempre me quedan la mitad o más.

pesar la comida, casi nunca la peso la verdad, pero vamos la suelo calcular a lo mejor esta aqui mi fallo. Hoy por ejemplo me he comido 2 filetes a la plancha de cerdo, con hueso y la verdad no los he pesado y les he pueso en la web a ojo 120 grms los 2"

Vamos por partes que es muy interesante lo que cuentas:
- los Extras son para comerlos y especialmente desde el principio. Me explico, si vienes de comer por ej. 60 PP diarios (60x7) y ahora te corresponden por ej. 30 + 49 ES, serían (30x7)+49), vamos que aunque te comieras todos los ES e incluso te pasaras, nunca llegarías a lo que comías antes y bajarías. Si por el contrario acostumbras a tu cuerpo desde el principio a tomar sólo los 30 PP diarios, más como mucho la mitad de los ES, si un día te los comes todos, es probable que tengas una sorpresa. Pero bueno, los ES se pueden comer o no, es a libre albedrío.

- si no pesas la comida, no estás haciendo bien el programa. Una de dos, o utilizas alimentos "verdes" a saciedad y te ahorras el pesar o tienes que pesar sí o sí. El ojímetro me gustaría tenerlo a mí también y a todas, claro, pero el ojímetro es incompatible con WW. O se pesa o se come a saciedad, calcular a ojo, NOOOO. Además, si son filetes con hueso tienes que pesar dos veces porque los huesos hay que descontarlos. Puede que ahí esté tu problema.

Mira supergirl, PP nos da mucha libertad y si no te gusta pesar (a mí tampoco) motivo de más para utilizar alimentos "verdes", porque son sanos, saciantes y te ahorras el pesar. Y deberían predominar en nuestros menús. Al principio sobretodo, el pesar es bastante pesado y valga la redundancia, pero luego se hace en un momento. Si la báscula está siempre a mano, no se tarda más que unos segundos.

Bueno, todo poquito a poco, que tampoco hemos cogido los kilos de repente, así que pónte metas peque~itas semanales y ya verás como con un poquito de constancia desaparecen esos kilitos!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...