Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias guapetona!!
En primer lugar FELICIDADES LUNA!! seguro que os divertis en esa comida y no parais de hablar, jajaja.
Por aqui completamente nublado y fresco, ya si que se nos acabo el buen tiempo, hoy habra que ponerse chaqueta:sad: en fin.. ya tardabamos mucho, me da pena que se termine lo bueno, que luego el invierno es muy largo
Encarna, yo no salgo mucho de casa, al menos aqui, pero si estoy un par de dias o tres ya tengo ganas de arreglarme, hoy me toca que comemos en casa de la suegra:up:
POnme un poco de todo aunque acabo de desayunar:up:

Que paseis un buen dia tod@s!!!!!:beso:

buenos días marisol:-)

mira yo salgo todos los días a tomar café por la tarde, pero el viernes hubo tormenta grande y me quede en casa y ayer sábado solo salí a la compra y a casa:grrr: y este contrario mio que no le gusta salir a dar un paseo, el solo a andar por el monte que a mi no me gusta.
y luego se junta que mi amiga con la que voy a tomar café lleva casi un mes de vacaciones....

oye pues si ya has desayunao te pongo solo fruta que si no me hechas las culpa de que coje un kilo:lol:
:lol::lol:
que pases un buen día
:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

17

• luna_mj8

3

• onlytime

2

• pfm

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días a todas,

Qué bien he dormido, pero estoy casi sin batería en el portatil, ya que nos hemos ido a dormir a casa de unos amigos, y lo olvidé.
LUna, cumpleaños Feliz!!!!! deseo que se cumplan tus deseos :beso:, y venga a disfrutar de tu nueva fase en la dukan.
Encarna, te entiendo perfectamente, y hay que salir de casa, para airearse un poco... por higiene mental.
Montsemi, yo también como tú me quedo con la fruta.
Angel, gracias por pasar por el desayuno.

y para todos un buen día :beso:

buenos días virginia:-)
pues si por higiene mental, por que al final termina con la cabeza hecha un lió y no piensas nada mas que en lo malo :-)
ayer te leí lo de tu madre y solo quiero mandarte mi cariño:beso:
platito de fruta y a pasar un buen día
:beso::beso:
Enlace al post

:smile: buenos dias consuegra y buenos dias a todas...

aquí llueve, desde las 4 de la mañana que estoy despierta y no ha parado...
dentro de un rato salimos, aunque sea a dar una vuelta a la manzana...yo soy de las que no se pueden quedar en casa todo el dia, me vuelvo tarumba :lol:

poco mas que contar, buen dia a todas y muchos besinos

.....edito, que acabo de leer....

lunita... feliz cumpleeeeeeeeeeeeee.....

Enlace al post

Buenos días' date= al final me he liado a hacer cosas y entro un poco tarde, tengo pan en la panificadora y estoy pensando a ver que hago de postre que hace mucho que no hago nada dulcecito.
Por aquí a amanecido soleado y caluroso cómo últimamente, llevamos un mes de septiembre diferente.
Ponme un completito a ver si me animo, me he levantado con dolor de mandibulas, muelas, no se que es, mañana voy a hacerme una ortopantomografía (menudo nombre) a ver si alguien averigua que me pasa ya que la dentista no ve nada, así que entre esto y mis continuos dolores de cabeza estoy apaña, pero cómo soy muy presumida cuando salgo de casa nadie me nota lo "fatal" que estoy.
Luna muchas felicidades, ya te felicité por el "feisbuc" pero otra felicitación tampoco viene mal.

buenos días toñi:-)

a lo mejor todo viene de lo mismo, no apretaras mucho la mandíbula cuando duermes?
a mi me pasaba eso, me cargaba todas las fundas de apretar la mandíbula.

yo también quería hoy hacer algo de postre pero no, que me toca control mensual de la glucosa:herida:

te pongo un poquito de todo y que tengas un buen día
Enlace al post

Gracias chicas!

En cuestión de regalos...Le pedi a los mios que no me comprasen nada..Hemos tenido muchos gastos..Yo estoy comprando aún libros..que valen un dineral..y los necesito.Además les dije ..me tengo que comprar la bata blanca..con lo cúal ese el mejor regalo..El uniforme que quiero vestir...Sé que ésta tarde van a salir a por un pastel..para comerlo en casa todos junto a mi madre cuando yo vuelva de la comida..

Menos mal que me han hecho caso..y no han gastado en extras...Es que mi marido es muy largo de manga..y a veces aunque les diga que no gasten demasiado..se hacen los sordos..

Además ayer ..fui a hacerme unas gafas..nuevas!!Y otro pastón..con lo cúal mi regalo es ese..Y mi madre que me ha dado 100 € para lo que yo quiera..

Ya vendrán tiempos mejores...Además no me hace falta nada..y según miro..por la parte consumista..me hacen falta muchas cosas..Me entendeis no??

Virginia que bien suena lo de la higiene mental...si!!

tienes toda la razón, y las madres somos así, ahora dile a ellos en su cumple que no hay regalo por que ha habido muchos gastos:lol:
disfruta del día
Enlace al post

:smile: buenos dias consuegra y buenos dias a todas...

aquí llueve, desde las 4 de la mañana que estoy despierta y no ha parado...
dentro de un rato salimos, aunque sea a dar una vuelta a la manzana...yo soy de las que no se pueden quedar en casa todo el dia, me vuelvo tarumba :lol:

poco mas que contar, buen dia a todas y muchos besinos

.....edito, que acabo de leer....

lunita... feliz cumpleeeeeeeeeeeeee.....

buenos días consuegra:-)
es que es bueno pasear aunque sea con paraguas:lol:
no trabajas hoy?

completito con te y que pases un buen día
Enlace al post

Buenos dias Encarna, buenos dias niñas :smile::smile:

Ayer da completito en la calle, llegue a mi casa agotadita, pero fue un buen dia.

En Caballerizas lo pasamos genial y conocimos a mucha gente interesante,,, y el cumple de la suegra muy bien... y bueno, as me quedo la tarta

Última_importaci_n_-_21wtmk.jpg.jpg

Estaba buensima... la repito sin duda, por rica y pos facilita

Hoy toca todo el da en casa, sacar al perrito y punto

Bueno, y de calor, estamos servidos...¡¡que calorazo¡¡

Cafe y fruta, que ayer me pase de lo lindo. Buen domingo :beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaa!!!

Felicidadesssss luna!!!! :fiesta::beso: cómo pasan los años, eh? :burla:

Llevo despierta desde las 10 y yo quería dormir mássss, pero no ha habido forma. Menudo desayuno más rico el de hoy, me pido de todo, que me gusta probar :dientes: Angel, qué razón tienes!!! una se acostumbra a que haya más mujeres que hombres y acaba hablando en modo femenino.

Por aquí hace un día estupendo (ahora por decirlo se nublará), sol y calor, así que no tengo queja alguna!!

Feliz día, guapas :beso:

Enlace al post

Buenos dias Encarna, buenos dias niñas :smile::smile:

Ayer da completito en la calle, llegue a mi casa agotadita, pero fue un buen dia.

En Caballerizas lo pasamos genial y conocimos a mucha gente interesante,,, y el cumple de la suegra muy bien... y bueno, as me quedo la tarta

%C3%9Altima_importaci_n_-_21wtmk.jpg.jpg

Estaba buensima... la repito sin duda, por rica y pos facilita

Hoy toca todo el da en casa, sacar al perrito y punto

Bueno, y de calor, estamos servidos...¡¡que calorazo¡¡

Cafe y fruta, que ayer me pase de lo lindo. Buen domingo :beso::beso::beso:

buenos días ana:-)
ya
veo que tuviste un día bien entretenido:lol:
me asustas con lo del calor:herida:
la tarta se ve estupenda, cuando tengas algún acontecimiento te la copiare.
café fruta y que pases un buen día
Enlace al post

Holaaaaaa!!!

Felicidadesssss luna!!!! :fiesta::beso: cómo pasan los años, eh? :burla:

Llevo despierta desde las 10 y yo quería dormir mássss, pero no ha habido forma. Menudo desayuno más rico el de hoy, me pido de todo, que me gusta probar :dientes: Angel, qué razón tienes!!! una se acostumbra a que haya más mujeres que hombres y acaba hablando en modo femenino.

Por aquí hace un día estupendo (ahora por decirlo se nublará), sol y calor, así que no tengo queja alguna!!

Feliz día, guapas :beso:

buenos días nieves:-)
te parece poco dormir hasta las las diez?
:o niña que pasa que no tienes nada que hacer?:bate:hala, a ayudar a tu madre:grrr:

pobre pa un día que entras y te regaño:burla:

te pongo un completito con cocacola y que pases un buen día
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...