Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

17

• luna_mj8

3

• pfm

2

• montsemi

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días :beso::beso:

Hoy por aquí amaneció soleadito, espero que hoy haga menos calor, porque estos días atras, a pesar de que estaban medios nublados hacía un calor horroroso :grrr:

Luna muchisimas felicidades :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Encarna yo si que me puedo pasar días sin salir de casa, es más hay findes que entro a las 5 cuando llego del curro y vuelvo a salir el lunes por la mañana :lol: Mi madre si es de las que tiene que salir a diario, que si no le falta el aire :lol:

Bueno un completito para ponerme en marcha :smile:

Feliz domingo a tod@s :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :beso::beso:

Hoy por aquí amaneció soleadito, espero que hoy haga menos calor, porque estos días atras, a pesar de que estaban medios nublados hacía un calor horroroso :grrr:

Luna muchisimas felicidades :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Encarna yo si que me puedo pasar días sin salir de casa, es más hay findes que entro a las 5 cuando llego del curro y vuelvo a salir el lunes por la mañana :lol: Mi madre si es de las que tiene que salir a diario, que si no le falta el aire :lol:

Bueno un completito para ponerme en marcha :smile:

Feliz domingo a tod@s :beso::beso:

buenos días Ana:-)
si a mi me pasa casi todos lo fines de semana lo mismo, pero hay veces que como dices me falta el aire.

un completito y que tengas un buen día
:beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias:smile:
Un poco tarde pues he estado liada con apuntarme a curso de panes :D ya tenía yo ganas... asi que me he agenciado un viajecito y curso... un autoregalazo.
Lunaaaaaaaaaaaaa FELICIDADES:guapa:

La comida sin complicaciones... restos y consumir unas verduritas ecologicas...
Ultimamente pocos dulces hago... ni siquiera para mi suegri... se los compro hechos :nodigona:

Estoyyyyyyyyy encantada con el día que ha amanecido... fresco y eso me pone de buen humor8)

Espero que paseis un gran día :beso:

Enlace al post

Buenas tardes domingueras a tod@s que no se nos enfade Angel, me cojo un cafe que ya he comido.A mi me pasa un poco como a Ana como tengo que salir por obligacion todos los dias el fin de semana me lo paso en casa tan agusto, aunque como mi madre ya esta en Madrid , por lo menos uno de los dos dias me voy a pasar la trde con ella.
Lunita felicidades , tambien es el cumple de Raqui asi que felicidades a las dos

Enlace al post

Buenas tardes a todas y a Ángel..., que creo que es el único forero que anda por aquí.

No he podido entrar al desayuno, así que espero que me pueda tomar un cafelito para merendar. Hoy hemos celebrado en mi casa el cumpleaños de mi madre y nos hemos reunido aqui 20 personas. Aunque mi madre ha traído muchas cosas ya preparadas, he tenido que organizar un poco la casa y no me he conectado al ordenador hasta ahora que nos hemos quedado más tranquilitos.

Al final hice una tarta de crema pastelera y crema de almendra con canela y le ha encantado. A ver si hecho un ratito y os la enseño.

Desde aquí un abrazo muy fuerte a Luna y a Toñi decirle que espero que se mejore, los dolores en la boca son horribles.

Un beso muy fuerte

Enlace al post

Gracias guapisimas..he pasado un dia estupendo..rodeada de mucho cariño..el encuentro con mis amigas de la infancia ha sido super emocionante..después de 35 años..hemos evocado muchos recuerdos..risas..emoción etc...Y para postre..una tarta con las velas de mi cumpleaños..asi que que más puedo pedir?? Verlas cantar el cumpleaños féliz...es algo que me ha inhundado de emoción..Ahora he vuelto a casa y he vuelto a apagar otras velitas..mi niño ,mi marido y mi madre estaban aqui esperándome.Me siento priviliegiada..Para ser féliz ..se necesita tan poco..

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...