Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días a tod@s :-)
hoy esta nublado y dicen que bajaran las temperaturas:duda: que rara me estoy volviendo por dios!!!
:lol:
hoy tengo que salir de casa como sea
:grrr: llevo tres días que apenas he salido y anoche estaba que me subía por las paredes :grrr: (eso quisiera yo:lol:) no de verdad, no os ponéis nerviosas si no salís a la calle?

bueno por lo menos vamos a desayunar rico rico:)
Brookies de cool- sin glunten:wink:Brookies+1.jpg

saladito. esto raro de escribir para mi de florelila:wink:
Pericana o Pipes i Carases.
pericana1.jpg
cafes a gusto de todas.
la_reginella_35.jpg
frutas.
200750_10150212040708219_255544428218_9024071_5214016_n.jpg

con esto ya estáis apañadas para pasar una buena mañana :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

17

• luna_mj8

3

• montsemi

2

• onlytime

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos días a tod@s:beso::beso::beso:Por aquí hace sol pero fresquito, esto días de atrás eran unos días de pena,con tormentas, después bajaron las temperaturas y lloviznas y desagradable hoypor lo menos sale algo el sol

Yo ayer no salí de casa para nada, pero no me da más de vez en cuando, loque si me esta agobiando es hacer las maletas, con este tiempo y pensar enbañadores como que no me apetece, me voy mañana para Algarve como el año pasado

Yo un completito, menudas frutas súperapetitosas:D:D:D

Que tengáis un buen día:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!! Por aquí calor.

A mi me encanta estar en casa sin tener que salir :D Ayer me preguntabas y sí, estoy muy animada :beso: Hoy no quiero hacerle el feo a nadie con el desayuno, pero es que la fruta.......... madre mía, con lo que me gusta y la pinta que tiene!!!!! Un plato entero para mí porfa :meapunto:

Feliz día para todas!!!! :beso::beso:

Enlace al post

Canniiii, ¿no has oído a los políticos decir vascos y vascas, ciudadanos y ciudadanas, repollos y rep....? jajaja, a ver que solo te diriges a ELLAS, VOSOTRAS, en fin, hoy vengo con el palo, soy FORERO, CHICO...el café es pa todas y todos....enga, a mi me pones un café grandote, largo de café, y un trozo de esa tarta del final. Besitos wapetona.

Enlace al post

Hola:
es la primera vez que entro a esto de "el desayuno de...." al principio no sabia muy bien de que iba pero ahora me parece que si.
yo quiero un poco de todo, sobre todo de fruta y un cafe cargadito para ver si me espabilo.
Por aqui hace mucho calor, y a mi me pasa como a ti encarnasao si no salgo de casa me subo por las paredes, hoy aun no se para donde iremos pero espero salir.
Besitos
A ver si mañana tambien puedo entrar

Enlace al post

buenos días a tod@s:beso::beso::beso:

Por aquí hace sol pero fresquito, esto días de atrás eran unos días de pena,con tormentas, después bajaron las temperaturas y lloviznas y desagradable hoypor lo menos sale algo el sol

Yo ayer no salí de casa para nada, pero no me da más de vez en cuando, loque si me esta agobiando es hacer las maletas, con este tiempo y pensar enbañadores como que no me apetece, me voy mañana para Algarve como el año pasado

Yo un completito, menudas frutas súperapetitosas:D:D:D

Que tengáis un buen día:beso::beso::beso:

buenos días pili :-)
la verdad es que pintas un tiempo muy mal por ahí.
hija por dios que no te de pereza hacer esas maletas, yo este año en enero en tres días lo pensamos y nos fuimos a lanzarote, no veas que gusto ponerse el bañador en esas fechas

nosotros también nos vamos, pero para el sur, iremos a Córdoba y a badajoz.

un completito con un buen plato de frutas, que tengas un buen día
:beso::beso:
Enlace al post

el desayuno

Encarna buenos días... hoy por aqui mas de lo mismo, sol y un calor... mi marido ayer a las 8 se metio en la piscina ¡hazte una idea! Yo termino de salir de la ducha del calor que he pasado esta madrugada... en fin me tomo un cafetito contigo...
Realmente cuando llevo dias sin salir me pongo de una mala uva, que ni yo misma me soporto :lol::lol: por eso te entiendo muy bien... lo que tienes que hacer es arreglarte y salir con cualquier escusa (al horno, a misa, a por el periodico... el caso es salir)
Anda hazme caso y la cafeteria la puedes habandonar unas horas que no me chivo al jefe....:wink: :wink:

Muchos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!! Por aquí calor.

A mi me encanta estar en casa sin tener que salir :D Ayer me preguntabas y sí, estoy muy animada :beso: Hoy no quiero hacerle el feo a nadie con el desayuno, pero es que la fruta.......... madre mía, con lo que me gusta y la pinta que tiene!!!!! Un plato entero para mí porfa :meapunto:

Feliz día para todas!!!! :beso::beso:

buenos días montse :-)

toma te pongo el plato y te lo tomas mientras me les:lol:

no si yo soy muy casera, pero ayer no podía mas:grrr: así que hoy que es domingo y no suelo salir, me voy sola donde sea.

me alegro que estés mas animadilla:)
que pases un buen día
:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...