Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias...Es mi cumple!:burla: que vieja me estoy haciendo...ooooooohhhh!!Increible como los años corren más que nosotros!

Me voy a empezar a duchar etc..que como os conté tengo una comida especial con amigas de la infancia..Ayer me llevé un disgustillo pues mi mejor amiga..no viene..Hace poco murió su padre..y está de bajón..y no se ve capaz..

Ya mañana os cuento vale??

Ah!!Me he auto regalado pasarme a la tercera fase de la dieta..que ya me permite comer más cosas..entre otras!!Una fruta diaria!!:D
Voy a darme prisa que hemos quedado sobre las 12...
Miles de besitos!:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

17

• luna_mj8

3

• pfm

2

• montsemi

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Canniiii' date=' ¿no has oído a los políticos decir vascos y vascas, ciudadanos y ciudadanas, repollos y rep....? jajaja, a ver que solo te diriges a ELLAS, VOSOTRAS, en fin, hoy vengo con el palo, soy FORERO, CHICO...el café es pa todas y todos....enga, a mi me pones un café grandote, largo de café, y un trozo de esa tarta del final. Besitos wapetona.[/quote']
buenos días angelito:-)

tiene usted toa la razón:lol: pero yo siempre pongo el símbolo ambiguo que digo yo, este @
:lol::lol:

café largo y tarta salada y que pase el caballero un buen día
:beso::beso:

Enlace al post

Hola:
es la primera vez que entro a esto de "el desayuno de...." al principio no sabia muy bien de que iba pero ahora me parece que si.
yo quiero un poco de todo, sobre todo de fruta y un cafe cargadito para ver si me espabilo.
Por aqui hace mucho calor, y a mi me pasa como a ti encarnasao si no salgo de casa me subo por las paredes, hoy aun no se para donde iremos pero espero salir.
Besitos
A ver si mañana tambien puedo entrar

buenos días y bienvenida asun:-)
bueno pues si ya sabes como es esta cafetería, ya puedes entrar cuando tu puedas o quieras:wink:
un poco de todo con café y mucha fruta, que tengas un buen día:beso:
:beso:
Enlace al post

Encarna buenos días... hoy por aqui mas de lo mismo' date= sol y un calor... mi marido ayer a las 8 se metio en la piscina ¡hazte una idea! Yo termino de salir de la ducha del calor que he pasado esta madrugada... en fin me tomo un cafetito contigo...
Realmente cuando llevo dias sin salir me pongo de una mala uva, que ni yo misma me soporto :lol::lol: por eso te entiendo muy bien... lo que tienes que hacer es arreglarte y salir con cualquier escusa (al horno, a misa, a por el periodico... el caso es salir)
Anda hazme caso y la cafeteria la puedes habandonar unas horas que no me chivo al jefe....:wink: :wink:

Muchos :beso::beso::beso:

buenos días guapa :-)

que gusto poderse meter en al piscina a esas horas.
al horno y el periódico ya ha ido el contrario:lol:
así que lo dejare para la tarde:wink: que lo mismo luego me da pereza y ni me visto.

un completito y que pases un buen día
Enlace al post

Buenos dias...Es mi cumple!:burla: que vieja me estoy haciendo...ooooooohhhh!!Increible como los años corren más que nosotros!

Me voy a empezar a duchar etc..que como os conté tengo una comida especial con amigas de la infancia..Ayer me llevé un disgustillo pues mi mejor amiga..no viene..Hace poco murió su padre..y está de bajón..y no se ve capaz..

Ya mañana os cuento vale??

Ah!!Me he auto regalado pasarme a la tercera fase de la dieta..que ya me permite comer más cosas..entre otras!!Una fruta diaria!!:D
Voy a darme prisa que hemos quedado sobre las 12...
Miles de besitos!:beso:

buenos días y muchisimas felicidades lunita:-)
ese regalo es bueno, y los demás se han lucido o no?
seguro que tu amiga le habría gustado verte, pera ya sabes que aveces el animo no esta para estas cosas.

te pongo un completito y que tengas un día muy feliz
Enlace al post

Buenos dias guapetona!!
En primer lugar FELICIDADES LUNA!! seguro que os divertis en esa comida y no parais de hablar, jajaja.
Por aqui completamente nublado y fresco, ya si que se nos acabo el buen tiempo, hoy habra que ponerse chaqueta:sad: en fin.. ya tardabamos mucho, me da pena que se termine lo bueno, que luego el invierno es muy largo
Encarna, yo no salgo mucho de casa, al menos aqui, pero si estoy un par de dias o tres ya tengo ganas de arreglarme, hoy me toca que comemos en casa de la suegra:up:
POnme un poco de todo aunque acabo de desayunar:up:

Que paseis un buen dia tod@s!!!!!:beso:

Enlace al post

Buenos días a todas,

Qué bien he dormido, pero estoy casi sin batería en el portatil, ya que nos hemos ido a dormir a casa de unos amigos, y lo olvidé.
LUna, cumpleaños Feliz!!!!! deseo que se cumplan tus deseos :beso:, y venga a disfrutar de tu nueva fase en la dukan.
Encarna, te entiendo perfectamente, y hay que salir de casa, para airearse un poco... por higiene mental.
Montsemi, yo también como tú me quedo con la fruta.
Angel, gracias por pasar por el desayuno.

y para todos un buen día :beso:

Enlace al post

Buenos días, al final me he liado a hacer cosas y entro un poco tarde, tengo pan en la panificadora y estoy pensando a ver que hago de postre que hace mucho que no hago nada dulcecito.
Por aquí a amanecido soleado y caluroso cómo últimamente, llevamos un mes de septiembre diferente.
Ponme un completito a ver si me animo, me he levantado con dolor de mandibulas, muelas, no se que es, mañana voy a hacerme una ortopantomografía (menudo nombre) a ver si alguien averigua que me pasa ya que la dentista no ve nada, así que entre esto y mis continuos dolores de cabeza estoy apaña, pero cómo soy muy presumida cuando salgo de casa nadie me nota lo "fatal" que estoy.
Luna muchas felicidades, ya te felicité por el "feisbuc" pero otra felicitación tampoco viene mal.

Enlace al post

Gracias chicas!

En cuestión de regalos...Le pedi a los mios que no me comprasen nada..Hemos tenido muchos gastos..Yo estoy comprando aún libros..que valen un dineral..y los necesito.Además les dije ..me tengo que comprar la bata blanca..con lo cúal ese el mejor regalo..El uniforme que quiero vestir...Sé que ésta tarde van a salir a por un pastel..para comerlo en casa todos junto a mi madre cuando yo vuelva de la comida..

Menos mal que me han hecho caso..y no han gastado en extras...Es que mi marido es muy largo de manga..y a veces aunque les diga que no gasten demasiado..se hacen los sordos..

Además ayer ..fui a hacerme unas gafas..nuevas!!Y otro pastón..con lo cúal mi regalo es ese..Y mi madre que me ha dado 100 € para lo que yo quiera..

Ya vendrán tiempos mejores...Además no me hace falta nada..y según miro..por la parte consumista..me hacen falta muchas cosas..Me entendeis no??

Virginia que bien suena lo de la higiene mental...si!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...