Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Motz

colcha de la amistad lista en la 1ª + Encuesta, colcha pag11

Puntuar este tema:

colcha de la amistad lista en la 1ª + Encuesta, colcha pag11  

1. 1.

Recommended Posts

-BLANCA-

Uy que tu hermana ta dicho que se te va la olla, si lo dice ella que te conoce mas :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ANIFLO

:cry::cry: yo no tengo ni idea de hacer esto.¿cuantos cuadritos tenemos que intercambiar? si son pocos alomejor de aqui a enero me sale alguno, pero sino,,,,,,,

Compartir este post

Enlace al post
Sion

bueno pues ya vote que se me habia pasado y haber que como no somos muchas se puede hacer algo mono :plas::plas::plas::plas:

Compartir este post

Enlace al post
meapuntoatodo

Cuando decidais hacer la colcha, me apunto. Yo hago patch en miniatura, (tambien en grande..) , pero me apetecia lo de el intercambio. Os dejo el enlace a mi blog para que veais las colchitas "mini" :)http://chapurreao.blogspot.com/

:beso::beso:

VAYA !!!!! HE ESTADO MIRANDO TUS MINI - LIBROS Y LAS MINI - COLCHAS :o:o:o ESTAN FENOMENALES :plas::plas::plas::plas: REALMENTE PRECIOSO TODO :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

YO PARA MI MERCERIA HE HECHO TAMBIEN UN PAR DE COLCHAS, OS LAS PONGO AQUI

ESTA ESTA COSIDA
637wqjm.jpg

ESTA ESTE PEGADA
4qgfhw0.jpg:beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Motz

Cuando decidais hacer la colcha, me apunto. Yo hago patch en miniatura, (tambien en grande..) , pero me apetecia lo de el intercambio. Os dejo el enlace a mi blog para que veais las colchitas "mini" :)http://chapurreao.blogspot.com/

:beso::beso:

VAYA !!!!! HE ESTADO MIRANDO TUS MINI - LIBROS Y LAS MINI - COLCHAS :o:o:o ESTAN FENOMENALES :plas::plas::plas::plas: REALMENTE PRECIOSO TODO :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

YO PARA MI MERCERIA HE HECHO TAMBIEN UN PAR DE COLCHAS, OS LAS PONGO AQUI

ESTA ESTA COSIDA
4vfozo3.jpg

ESTA ESTE PEGADA
4zod8ok.jpg:beso::beso::beso::beso:

chicas que apañas para las minis que maquinas que son

Compartir este post

Enlace al post
meapuntoatodo

AQUI OS PONGO OTRA MINI- COLCHA , ESTA ES DE SION ( LA TIENE EN SU BLOG....)
A QUE ES UNA MONADA ??????

4tt1p1j.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Morisot

Montz, son muy bonitas tus colchas, los colores tierra me gustan muchisimo.Y sion, esa rosa tambien es monisima, chicas felicidades por vuestras mantitas, seguro que lucen preciosas en vuestras mini camitas :D (anda , me a salido un pareado,jajaj ),

:beso:

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Create New...