Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Motz

colcha de la amistad lista en la 1ª + Encuesta, colcha pag11

Puntuar este tema:

colcha de la amistad lista en la 1ª + Encuesta, colcha pag11  

1. 1.

Recommended Posts

-BLANCA-

blanca tu y elasyi vais como el perro y el gato, ayer que estaba ella no estabas tu. y hoy que estas tu no esta ella .......sois un amor imposible.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: Ande estara esta mujer :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
meapuntoatodo

UNA COLCHA PEQUEÑAAAAA , CON CUADROS PEQUEÑOS ..... BIEEEEEN
:up::up::up: VOTO POR ESO :wink: :wink: :wink:

Compartir este post

Enlace al post
AdlyI

Voy a hacer un poco de abogado del diablo.... :dientes::dientes::dientes: una colcha son muuuuchos cuadritos cada una , ES HACER UNA COLCHA ENTERA CADA PERSONA !!!!! Y LUEGO MONTARLA Y ACOLCHARLA :nodigona::nodigona::nodigona:

digo yo.... y si hacemos UN COJIN con sub-grupitos de 4 personas, cada una hace CUATRO VECES un cuadro de 18 ó 20 cm de lado .... y .... cada una se monta luego SU COJIN ( no hay que acolchar solo rellenar....)

Todas tendremos un cojin de la amistad REAL
:D:D:D

Os quiero mucho CURRANTAS :wink: :wink: :wink:

bueno el cojin se puede hacer con un trocito de cada una si hacemos cuadraditos pequeños que les parece???

:duda: .... :D:D:D LO QUE SE DECIDA BIEN ESTARA :herida::herida::herida: PODEMOS HACER UN GRAN COJIN .... O UNA PEQUEÑA COLCHA ... :lol::lol::lol::lol:

YO MEAPUNTO Y LUEGO :wink: DIOS DIRA
:beso::beso::beso:

No entiendo lo del cojin " UN COJIN con sub-grupitos de 4 personas, cada una hace CUATRO VECES un cuadro de 18 ó 20 cm de lado .... y .... cada una se monta luego SU COJIN ( no hay que acolchar solo rellenar....) "

Que sería: un cojin solo con 4 cuadros, significa que cada una manda solo 4 cuadros y recibe otros cuadros, si es así no tendríasmos los cuadros de todas sino de cuatro amigas solamente, o entendí mál?
Espero respuesta...... :wink:

Compartir este post

Enlace al post
AdlyI

Otra opinion :nodigona: o propuesta por ahí un cojin es muy chico y una colcha muy grande, podría ser termino medio una colchita tipo para los pies de la cama sería un rectángulo de aproximadamente 1,10 m por 1,50m en cuadritos de 20 x 20.

Compartir este post

Enlace al post
Cleer

Mozt a mi quitame de dudosas, vamos ni en dudodas ni en decididas, yo en este poryecto no participo por que no sé hacer patch, aunque si se coser a maquina y a mano, pero veo un faenon tremendo y luego el acolcharla etc etc.

Lo siento pero no, esta vez no.

Compartir este post

Enlace al post
tarzanito

Pues a mi me pasa un igual que cleer y o tras tantas, que no tengo ni idea de patch, asi que no me uno nada que os salga preciosa la colcha o el cojin :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Compartir este post

Enlace al post
SUE35

ME TEMO QUE EN ESTE NO VOY A PARTICIPAR. PREFIERO FIJARME Y APRENDER, LA COSTURA NO ES LO MIO, Y LA VERDAD ES QUE METERME EN ALGO QUE NO SÉ...PUES COMO QUE NO. :nodigona:

Compartir este post

Enlace al post
meapuntoatodo

Otra opinion :nodigona: o propuesta por ahí un cojin es muy chico y una colcha muy grande' date=' podría ser termino medio una colchita tipo para los pies de la cama sería un rectángulo de aproximadamente 1,10 m por 1,50m en cuadritos de 20 x 20.[/quote']

Entiendo que la opción COLCHA PEQUEÑA significa colcha con cuadros pequeños :)
El tamaño de los cuadros dependera de CUANTAS personas seamos o sea de cuantos cuadros vayamos a hacer . El tamaño final sería má o menos lo que dices..... si al final somos alrededor de 12 personas los hariamos de unos 15 x15 (con las calles y los bordes saldría lo que tu dices)

La idea del cojin era sólo una idea
:dientes: ( no muy buena ...era mía
)

ADLY tu te animas a apuntarte ?????
:beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
burbujaturkesa

:o:o:o:o:o:o:o
Es una buena idea. Yo por ahora no me apunto, no se hacerlo. A ver si para la proxima. :nodigona::nodigona: De todas formas os sigo fielmente.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Create New...