Jump to content

Cucarachas repugnantes - ESPECIAL HALLOWEEN

Puntuar este tema:

alegna

Recommended Posts

• Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• alegna

15

• Ena

6

• Nemesiss

4

• Mhilenia

3

Top Foreros En Este Tema

Me parece dificilísimo hacerlas' date= tan logradas ...

Nooooooooooooooooooooo.... :o son super faciles de hacer... :D:D:D

Necesitas 2 datiles para cada cucaracha, una queda entera para hacer el cuerpo... y en la otra cortas 2 triangulos para hacer las asas y 4 tiritas finas para hacer las patitas y las bigotes... :up:

Como por dentro son empalangosas, pues las asas se pegan solas al cuerpo... :up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero que retorcidas sois que lo primero que se os viene a la cabeza es la suegra jajajajaj. Pues si que son asquerosas si, pero bueno....., esto lo pones todo junto...con los ojos sangrientos y alguna cosa más que ha hecho Alegna estos días. y con una luz tenue, un ambiente barroco y unos velones......los ojos bien pintaos de negro...uy que me está dando hasta miedo el escenario....... :nodigona::nodigona:

Enlace al post

Pero que retorcidas sois que lo primero que se os viene a la cabeza es la suegra jajajajaj. Pues si que son asquerosas si' date=' pero bueno....., esto lo pones todo junto...con los ojos sangrientos y alguna cosa más que ha hecho Alegna estos días. y con una luz tenue, un ambiente barroco y unos velones......los ojos bien pintaos de negro...uy que me está dando hasta miedo el escenario....... :nodigona::nodigona:[/quote']

:o:o:o:o:o
¿Pero a qué te refieres? ¿A las cucarachas o a las suegras? :dientes: :wink:
Es que yo me imagino a la mía en ese ambiente, y da un yuyu...
bueno, sin ambiente también lo da eh? :dientes::beso:

Enlace al post

Eh, que mi tema es distinto, yo a mi madre se las pondré para que se ría un rato, que ella siempre está con bromas y es una cachonda, pero pa na malo, que conste en acta :lol:
y a mi suegra tampoco, que es un amor...

ahora bien, estoy pensado en una vecina que..... :duda: , igual dentro del buzón y..... :duda: o en el felpudo....

seguiré dándole vueltas al tema... :pensando:

Enlace al post

Pero que retorcidas sois que lo primero que se os viene a la cabeza es la suegra jajajajaj. Pues si que son asquerosas si' date=' pero bueno....., esto lo pones todo junto...con los ojos sangrientos y alguna cosa más que ha hecho Alegna estos días. y con una luz tenue, un ambiente barroco y unos velones......los ojos bien pintaos de negro...uy que me está dando hasta miedo el escenario....... :nodigona::nodigona:[/quote']

:o:o:o:o:o
¿Pero a qué te refieres? ¿A las cucarachas o a las suegras? :dientes: :wink:
Es que yo me imagino a la mía en ese ambiente, y da un yuyu...
bueno, sin ambiente también lo da eh? :dientes::beso:

Asquerosas? las cucarachas, las cucarachas! :lol::lol::lol::lol::lol::lol: La mia es de echarle de comer a parte también :lol::lol: pero en este caso me refiero a las cucarachas, a ver si vamos a tener lio con alguna... :lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...