Jump to content

Semana 2 reto 19-sept/9-oct

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pukimuki

4

• NINIVITA

3

• viviandrea77

2

• la morena

2

Top Foreros En Este Tema

quote_icon.png Iniciado por registronitendo viewpost-right.png
bueno este es el camino, espero tener el animo a tope para poder

de 64.500 a 62,900 ahora a por los 61.

registronitendo no te he incluído tus datos en la tabla de esta semana por dos razones:
1. Tienes que dar estos datos en el post abierto cada semana para el reto. Es decir, el peso de esta semana lo tienes que poner en el post de la semana 2 del reto (estaba puesto en las instrucciones del post de solicitudes).
2. Me diste en su día un peso inicial de 65Kg y ahora me pones aquí que has pasado de 64,50 a 62,90. Has cambiado el peso inicial y no me has informado.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Descenso de la primer semana

Hola, aquí estoy . No me había perdido solo esperaba el lunes para poner mi peso. Después de varias idas y vueltas he logrado 109,600 ¡Son 400 grs de oro! la verdad es que leyendo los consejos, recetas y reflexiones del foro fui adecuando mi ritmo y lo he logrado. Gracias por dar compañía.:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...