Jump to content

Semana 2 reto 19-sept/9-oct

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Me toca fichar:

Peso 76.4......esta semana he perdido 900 gramillos y sumado a lo de la semana pasada si no me fallan las cuentas son, 1.5 Kg

No está mal. me falta 1.4 para alcanzar este reto...pero mañana tengo bodorrio, así que virgencita que me quede como estoy

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pukimuki

4

• NINIVITA

3

• viviandrea77

2

• la morena

2

Top Foreros En Este Tema

Hola! Bueno pues otra que también ha perdido peso :up:

Peso anterior: 85.7 kg.
Peso actual: 85 kg.
Pérdida: 700 gr.

Y lo bueno (o malo) es que mi objetivo eran los 85 kilos! O sea que hoy se puede decir que lo he conseguido. Ahora lo dificil es mantenerlo y perder algo más, se intentará!!!

Enlace al post

Casi no me da tiempo a pasar a fichar, despues del finde pasado en Port Aventura y esta semana sin ejercicio ni mucha agua, he vuelto a subir los 200g q habia bajado, asique esta semana a ver si me pongo las pilas, aunque en breve aparecera la roja y como q creo q no voy a bajar mucho.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...