Jump to content

Semana 2 reto 19-sept/9-oct

Puntuar este tema:

Recommended Posts

He entrado en el foro para ver que tal pues he llegado shora de el bodorrio y he visto que he puesto el peso mal que estoy en 60.700 casi me da un sincope ademas que no quiero ni pensar pues hoy en la boda me he pasado tre pueblos.Veremos la semana que viene que dice la maldit bascula.Un besito a todas y un buen finde

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pukimuki

4

• NINIVITA

3

• viviandrea77

2

• la morena

2

Top Foreros En Este Tema

Uf! No me porto como debiera!! Y esque estoy con una ansiedad terrible ¡Me he tomado el reto en serio! pero... x la noche lo paso fatal y ¡¡Peco!!:nodigona: esta semana solo he perdido 200gramillos :cry: Voy muy justita para perder lo que necesito ¡¡Esta semana un buen empujon, deporte y muuuucho liquido!! lo tengo que conseguir si o si!! :dientes:

PESO 87.00KG

Enlace al post

Bueno después de leer a todas... quiero felicitar a las que han conseguido bajar de peso ( que son la mayoria).. lasb que se han mantenido, que eso también tiene su merito... y las que como yo han subido, que hay que tener valor para reconocerlo...

así que aquí voy.... he subido 200 grs, así que estoy como estaba... 89,900kg, pero esta semana he tenido mucha ansiedad así que creo que pudo ser peor...

Besitos chicas y continuemos así

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...