Jump to content

DE VUELTA, DESANIMADILLA y con los mismos kilos de antes :(

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chic@s hace tiempo que no estaba por aqui con vosotras desde diciembre q fui a ver al "medico" para lo de la operacion y me desanimo tanto que gane una anemia de caballo menos de 7 de hierro, dejar la dieta y encima tener que tomarme hormonas :( asi que ahora, he vuelto a recuperar todos y cada uno de los kilos asi que estoy otra vez en 90 cuando llegue a 74 (q para el doctor no eran suficientes), asi que hoy es mi primer dia, y queria saludar a todos y ponerme un poco al dia, que ya perdi los bueno habitos jajajja, veo que todo sigue mas o menos y todas muy animadas asi que hare lo mismo, me mentalizare a contar puntos y espero q no me cueste mucho rebajar kilos que es lo q mas me desanima, asi que ale a coger la flexi por los cuernos y a torear kilos, venga un besito para todas!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ánimo LACOYOTE, ya verás que lo consigues otra vez,yo, solo te puedo recomendar que te leas el libro EL MÉTODO BECK PARA ADELGAZAR, no es ninguna dieta,es un aprendizaje sobre los PENSAMIENTOS SABOTEADORES de las dietas. está realmente muy bién.:up: yo, todavia estoy leyendo.

Enlace al post

Muchas gracias por vuestro ánimos a todas!!! se agradecen de verdad, y claro que lo voy a intentar y dare por donde amargan los pepinos a ese medicucho que tanto me ha echo sufrir (seguro q si hubiera ido a su clinica privada en vez de por la seguridad social) estaria operada y no le hubiera importado los kilos pero en fin.... BLANCAPALOMA, leere el libro, pq si me hace falta "quererme" y animarme!! besitosssssss

Enlace al post
  • 4 semanas después...

otra vez aqui

Lacoyote, muchos ánimos, que si lo conseguiste una vez, lo volverás a conseguir de nuevo.
Yo tambien me he leido el método beck para adelgazar, y con las ideas del libro, y la dieta ww, consegui perder 12 kilos en dos meses y medio, eso fue en enero, y en marzo, pues con la semana santa, las torrijillas, ya me entendeis, luego llego el verano, y fatal, asi que todavia me encuentro en fase de querer empezar otra vez, y he vuelto a coger el libro del método beck, y la verdad es que me gustaria empezar mañana.

Otra cosa, debyjos, que bueno el reto de semana santa, creo que fui la que perdió mas peso, incluso mas que el objetivo que me marqué, podriamos pensar en otro para antes de navidad? para que lleguemos a estas fechas ligeritas, por lo que pueda pasar, jajaja

Bueno, la coyote, empieza con fuerzas, que llegarás a tu objetivo otra vez.

besitos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...