Jump to content

Menu 19 septiembre/11

Puntuar este tema:

DULCINE70

Recommended Posts

:lol::lol:DULCINE,sobre todo no te desesperes.Yo llevo 7 meses con Monti y ahora es cuando lo estoy aplicando a la perfección,sobre todo respecto a las cantidades.

No te quejes por que amí me corregian en rojo!!!! jajajajaja te digo que ni en la universidad se aprende como aquí!!

Cerberos no nos pases ni una!!!

Besos.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• DULCINE70

11

• cerberos

7

• boreal54

3

• Caspita

3

Top Foreros En Este Tema

Holaaaaa!!!!

Bueno hoy toca inseguridad por todos lados, tengo un montón de dudas.
Veréis, tengo un auténtico problema (desde siempre, para ir al baño) pero desde que empecé el método y descubrí las wasas, los copos de avena y los yogures naturales con bífidos (Activia o Hacendado 0%), que tomo por la mañana, me he convertido en un reloj.
Pero algún día que no he tomado los copos lo he notado, así que hoy que he hecho un desayuno creo que graso, porque he tomado butifarra blanca ecológica sin ninguna montikk añadida, pensé que no debería tomar los copos, pero luego me dije que si no los tomaba sería peor el remedio que la enfermedad. Además luego después de comer me han vuelto a entrar muchas más dudas ya que he comido pies de cerdo a la brasa, (aunque dicen que no tienen mucha grasa no me fío, he buscado el IG y no lo he encontrado) que supongo que también es una comida grasa y por tanto si el desayuno lo ha sido y la comida también creo que la he pifiado.
Además mañana tengo que pesarme y ya estoy pensando que seguro que me he cargado el método otra vez y no habré perdido nada o como la semana pasada que encima puse 800 g y me traumaticé. También mañana me toca revisión médica, a ver que me dicen del método.
Bueno, como no paraba de comerme el tarro, me he dicho voy a escribirlo todo y a ver que dicen los montiexpertos.
Un abrazo y gracias por leerme.

Enlace al post

Boreal los copos de avena (en frío) tienes in IG de 40,por lo que no se deben mezclar con grasas,si te gusta el desayuno graso puedes hacer el Avenanur con semillas de lino que también regulan el intestino,o seguir con la avena pero sin grasas.

Si por la mañana el desayuno es graso habrá que compensarlo durante el día,los pies de cerdo son muy gelatinosos y creo que no contienen demasiasas grasas saturadas,pero eso se arregla comiendo vegetales de un IG menor de 35,una ensalada abundante (antes)verduras cocidas o legumbres (guarnición).

No te tortures porque hasta que pasa un tiempo y tienes muy asumido el método te equivocarás muy seguido,es inevitable.

Mira la web de montignac y busca la tabla de IG de los alimentos,eso te ayudará.

ánimo y besos.

Enlace al post

Hola estoy buscando en la table de alimentos el ig de los quesos y no los encuentro' date=' me podeis decir cuales son aptos, aparte del los quesos frescos o% y el queso batido? gracias[/quote']

No encuentras el IG de los quesos, porque no tienen IG. Solo tienen IG los hidratos de carbono o alimentos ricos en hidratos (leche, cerveza, etc...). Hidratos de carbono = Glúcidos = azúcar (sean monosacáridos como la fructosa o la glucosa, disacáridos como la lactosa o la sacarosa o polisacáridos como el almidón)

Enlace al post

ok entonces si todos los quesos son aptos' date=' los podria comer en cualquier tipo de comida? se comen de postre como he leido por hay?, los puedo comer en la cena con una ensalada por ejemplo? y que hay sobre las almendras que he puesto antes?[/quote']

A ver como lo explico que me lo pilles a la primera (es que si no se tiene claro, lo de los quesos, a pesar de ser muy fácil, se puede "atragantar")

Quesos: 3 tipos

No grasos 0%MG SI se consideran un lácteo fresco y se pueden comer con cualquier cosa

Grasos frescos o cremas <30% MG SI se consideran como un lácteo fresco y solo con glúcidos 30%MG NO se consideran un lácteo fresco y solo con glúcidos

Enlace al post

Bueno a ver, los no grasos0% y los grasos frescos más o menos los tengo controlados.
Ahora bien los curados y semi son los que no controlo tanto, por ejemplo quiere esto decir que tienen que tener menos del 30% de mg, y no pueden llevar almidones ni feculas ni azucares, y solo los debo mezclar con glucidos no superiores a ig35, por ejemplo para una cena se que la haria grasa: ensalada con esparragos, tomates, palmitos, etc + queso curado o semi.
o bien algo de pescado + queso
o bien jamon serrano y queso
estaria bien?

Enlace al post

Bueno a ver, los no grasos0% y los grasos frescos más o menos los tengo controlados.
Ahora bien los curados y semi son los que no controlo tanto, por ejemplo quiere esto decir que tienen que tener menos del 30% de mg, y no pueden llevar almidones ni feculas ni azucares, y solo los debo mezclar con glucidos no superiores a ig35, por ejemplo para una cena se que la haria grasa: ensalada con esparragos, tomates, palmitos, etc + queso curado o semi.
o bien algo de pescado + queso
o bien jamon serrano y queso
estaria bien?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...