Jump to content

Menu 19 septiembre/11

Puntuar este tema:

DULCINE70

Recommended Posts

Gracias caspita, eres un cielo. :beso:

Boreal los copos de avena (en frío) tienes in IG de 40,por lo que no se deben mezclar con grasas,si te gusta el desayuno graso puedes hacer el Avenanur con semillas de lino que también regulan el intestino,o seguir con la avena pero sin grasas.

Si por la mañana el desayuno es graso habrá que compensarlo durante el día,los pies de cerdo son muy gelatinosos y creo que no contienen demasiasas grasas saturadas,pero eso se arregla comiendo vegetales de un IG menor de 35,una ensalada abundante (antes)verduras cocidas o legumbres (guarnición).

No te tortures porque hasta que pasa un tiempo y tienes muy asumido el método te equivocarás muy seguido,es inevitable.

Mira la web de montignac y busca la tabla de IG de los alimentos,eso te ayudará.

ánimo y besos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• DULCINE70

11

• cerberos

7

• boreal54

3

• Caspita

3

Top Foreros En Este Tema

Bueno a ver, los no grasos0% y los grasos frescos más o menos los tengo controlados.
Ahora bien los curados y semi son los que no controlo tanto, por ejemplo quiere esto decir que tienen que tener menos del 30% de mg, y no pueden llevar almidones ni feculas ni azucares, y solo los debo mezclar con glucidos no superiores a ig35, por ejemplo para una cena se que la haria grasa: ensalada con esparragos, tomates, palmitos, etc + queso curado o semi.
o bien algo de pescado + queso
o bien jamon serrano y queso
estaria bien? Sí, pero es lipídica en todos los casos

Ningún alimento puede contener ni almidones ni féculas ni ninguna clase de azúcares añadidos, no solo el queso.
El queso curado o semicurado, tiene el mismo tratamiento que el graso fresco, lo que ocurre es que no cuenta como lácteo fresco.
Enlace al post

de acuerdo entonces creo que lo he entendido' date=' aunque me he equivocado en los glucidos y lipidos como siempre no le cojo el truco a esto[/quote']

Glúcidos = Hidratos de carbono (Todos los vegetales y sus derivados... Pan, pastas, etc... Los azúcares están contenidos en los hidratos. Para que me entiendas, el azúcar de mesa es un edulcorante muy perjudicial extraído y concentrado de los vegetales, en este caso la caña de azúcar y la remolacha)
Lípidos = grasas (Tres tipos: saturadas -las menos buenas- , moinosaturadas -buenas-, y polinsaturadas - buenísimas-)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...