Jump to content

quién me puede ayudar?

Puntuar este tema:

blancapaloma

Recommended Posts

LACOYOTE,yo debo de ser la mas tonta de las tontas:sad: pq me he descargado el tinypic y el acsee, ese que tu dices y por mucho que busque no tengo ni idea de como hacer para que cuando me voy a editar avatar me salga alguna opción del tamaño 150x150,vamos que por mas que miro menos veo.jejejejej si es que esto del ordenador es un tema pendiente para mi,yo, solo se que ahora tengo dos programas para hacer algo con las fotos pero no se como hacerlas llegar donde yo quiero, venga riete un ratito!!! que se que tienes muchas ganas.jajajjajajjja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver blancapaloma, ninguna hemos nacido aprendiendo asi q tranquila con el acsee es un momentito y una manera tonta, ahora no estoy en casa en cuanto llegue te lo digo para que lo hagas con el programa delante, q ahora capaz de confundirte mas, de esta tarde no pasa que tengas tu avatar puesto jajaja, vengo besitosssss

Enlace al post

Hola de nuevo, ya estoy aqui, te lo intentare explicar lo mejor posible, y ya veras q facil. Abrimos la foto con el acdsee si no lo tienes como predeterminado (boton derecho en la foto y abrir con... abres y buscas el programa) no es q te tome como tonta ehhh es pq como dices q no manejas mucho el ordenador por si no sabes como se hace solo eso, perdona si lo sabias :) lo dicho abrimos la foto con el acdsee y nos vamos arriba del todo a la pestaña que pone modificar y le damos redimensionar y se te vuelve a ver la foto pero con un panel a la derecha con las medidas y ahi reduces el ancho, normalmente el alto lo hace solo al reducir el ancho si no pues lo haces tambien, das a listo y ya tienes tu foto reducida, otra manera de hacerlo es recortarla pero a lo mejor no puedes recortar la foto en si, y si aun tienes problemas, no te preocupes mandame la foto y yo te la reduzco vale??, espero que te sirva besitos

Enlace al post

No tengo ni idea pero ten cuidado con lo que te descargas (acabo de reparar mi pc de un saco gordo de virus y basuras varias por una descarga) Parece que inminent lleva adosada una barra de tareas y cosas que a lo mejor te complican la vida. Por eso yo comprimo las fotos en linea, que tarda muy poco y es efectivo.....pero si alguien sabe de algún programa que te puedas bajar y funcione bien que hable ahora o calle para siempre ,jeje. De todas formas un sitio de descarges de programas bastante seguro es softonic....te miro a ver si hay algo y te cuento

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...