Jump to content

menús del lunes 19 al domingo 25 de septiembre

Puntuar este tema:

Sahrah

Recommended Posts

Vamos con el miercoles:

Des: 15' antes un kiwi. Despues cafe con leche de soja y dos cortes de avenanur, uno con tomate aceite y pavo , y el otro con queso 0% y pavo
Com: pimientos asados y pescado rebozado en harina de garbanzos

Y la cena, pues pufff, hoy no se yo: me arrancan una muela a las 16:00 , asi que ya se seguro que garrapiñadas no serán :S

Los expertos ultimamente no comentan mucho... ¿Sera porque lo hacemos todo bien? ¿O que ya nos dan por imposibles y pasan? ;) Besitos!

Uffff... Que sea leve la cosa... En cuanto al menú, está bien.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Caspita

12

• cerberos

11

• ladyhawke

10

• boreal54

9

Top Foreros En Este Tema

Mi menú de hoy miercoles: 1 kiwi,15 m. dos tostadas pan rosa + cafe descafeinado
media mañana: un puñadito de almendras tostadas
almuerzo: filete de pez espada + canelones de puerros rellenos de acelgas y champis, queso rallado enmental??????+yougurt una cucharadita de salvado de avena
cena:ensalada de coliflor con yogurt y latita de sardinas

Enlace al post

Buenas tardes!

Menú de hoy:

Desayuno:Pan integral casero con paté casero de hummus y atún,pavo,mermelada sin azúcar ni fructosa,café des,leche des,sacarina.

Comida:Ensalada de zanahorias ralladas,aceitunas/zarzuela de pescado,merluza,rape,salmón,almejas,gambas/cuajada con sacarina.

Cena;Gazpacho con toda su fibra/cogollos con anchoas/tortilla de 1 yema y 2 claras/galatina sin azúcar.

Feliz día!

Enlace al post

Mi menú de hoy miercoles: 1 kiwi' date='15 m. dos tostadas pan rosa (Solas ??) + cafe descafeinado
media mañana: un puñadito de almendras tostadas Normal... Poco desayuno...
almuerzo: filete de pez espada + canelones de puerros rellenos de acelgas y champis, queso rallado enmental??????+yougurt una cucharadita de salvado de avena Los canelones antes que el resto es lo correcto, el queso graso si no lleva ingredientes raros, en esta comida está bien.
cena:ensalada de coliflor con yogurt y latita de sardinas Poca proteína.

Proteína en todo el día: entre sardinas y pescado fresco + lo poco que aporta el resto... Calculo que unos 50 - 60 gramos... Vamos a poner 70. Si pesas 47 Kilos, está bien...
Enlace al post

Menú de hoy:
D. 15 min antes 2 ciruelas. 3 wasa fibre con una lata de atún al natural. 1 wasa con pavo Serra marina. Vaso de leche desn con café desc
A. (En casa de los abuelos, así que ha sido apto porque he estado vigilando e influyendo en lo que se cocinaba, pero un poco escaso) Ensalada de alubias con pimiento verde y rojo, tomate, atún y aceitunas. Medallones de solomillo de cerdo a la placha con un puñado de garbanzos con aceite de oliva. Queso de cabra. Trozo de chocolate 85%
C. Ensalada de garbanzos con tomate. Filetes de pechuga de pollo a la plancha. Manzana al microondas.

¿Pasa algo por ser repetitivos? A mí no me importa comer garbanzos al mediodía y por la noche, no me cansa, pero no sé si puede ser un problema por algo. Es que estos días voy tan de culo que casi no tengo tiempo ni para cocinar, así que pensar en platos nuevos... imposible.

Enlace al post

Menú del miércoles:

Desayuno: 2 Wasa con salmón ahumado, wasa con olivada y atún, wasa con mermelada s/a y vaso de leche desnatada omega3 con copos de avena
Comida: Ensalada: lechuga, escarola, tomate, cebolla, pimiento rojo, zanahoria rallada, atún y aceitunas + puré de verduras: calabacín, cebolla, puerros, judías verdes + salmón a la plancha
Cena: Ensalada de escarola con remesco casero + escalivada + gallo (pescado) en salsa de almendras (me la he currado, eh!)+ yogurt 0% bífidus Hacendado

Nos hemos hecho de una cooperativa de productos ecológicos, más que nada por la carne y el pollo que no están tratados con antibióticos ni otras montikkas y las verduras que aunque tienes que limitarte a las de temporada son buenísimas, entre otras cosas y he encontrado un pan integral, que me traerán mañana, para poder sustituir las wasa. :sad: A mi me encantan las wasa, pero como he leído por aquí que lo ideal por la mañana son dos rebanadas de pan, pues eso. La verdad es que a final de mes se nota porque todos esos productos son muy caros, pero todo sea para dejar de hacer suma y sigue con todos las substancias añadidas que nos ponen por todos lados.
También he comprado salvado de centeno, de avena y de trigo integrales para intentar hacer pan casero, pero para eso tiene que ser un día que tenga el valor de ponerme a hacerlo..... soy un desastre en la cocina, me podéis creer! y estas cosas me dan un miedoooooo:nodigona:

En fin estamos en el intento de comer mejor y, sobretodo, más sano.

Salud!!!!

Enlace al post

a ver no se si es aqui donde tengo que poner mi menú, pero aquí voy, el de hoy me lo revisais por favor?
desayuno
leche desnataca con cacao puro y sacarina + 2 rebanadas de pan 100% integral, cada uno con una lamina de sabanita de queso del mercadona marca hochland que pone menos del 10% m.g. y mermelada apta (supongo que es apta porque pone fruta, zumo de fruta y pectina)
media mañana una manzana roja
comida
solomillos de pollo , brecol y unos garbanzos al vapor con vinagreta
postre yogur 0% con un pisquito de mermelada (no se si está bien o lo dejo para la merienda)

merienda
1 manzana
cena
lo mismo que la comida......

que opinais lo estoy haciendo bien?, la verdad es que no me da hambre.......
espero que me ayudeis
un saludo
Jol ;)

Enlace al post

Menú de hoy:
D. 15 min antes 2 ciruelas. 3 wasa fibre con una lata de atún al natural. 1 wasa con pavo Serra marina. Vaso de leche desn con café desc
A. (En casa de los abuelos, así que ha sido apto porque he estado vigilando e influyendo en lo que se cocinaba, pero un poco escaso) Ensalada de alubias con pimiento verde y rojo, tomate, atún y aceitunas. Medallones de solomillo de cerdo a la placha con un puñado de garbanzos con aceite de oliva. Queso de cabra. Trozo de chocolate 85%
C. Ensalada de garbanzos con tomate. Filetes de pechuga de pollo a la plancha. Manzana al microondas.

¿Pasa algo por ser repetitivos? A mí no me importa comer garbanzos al mediodía y por la noche, no me cansa, pero no sé si puede ser un problema por algo. Es que estos días voy tan de culo que casi no tengo tiempo ni para cocinar, así que pensar en platos nuevos... imposible.

No hay ningún problema por los garbanzos,es una legumbre con un IG bajo,por lo que lo puedes convinar perfectamente.

La cena con el pollo se considera grasa,teniendo en cuenta que se permiten 2 a la semana.... cuéntalo como 1!

Besos.
Enlace al post

Menú del miércoles:

Desayuno: 2 Wasa con salmón ahumado, wasa con olivada y atún, wasa con mermelada s/a y vaso de leche desnatada omega3 con copos de avena
Comida: Ensalada: lechuga, escarola, tomate, cebolla, pimiento rojo, zanahoria rallada, atún y aceitunas + puré de verduras: calabacín, cebolla, puerros, judías verdes + salmón a la plancha
Cena: Ensalada de escarola con remesco casero + escalivada + gallo (pescado) en salsa de almendras (me la he currado, eh!)+ yogurt 0% bífidus Hacendado

Nos hemos hecho de una cooperativa de productos ecológicos, más que nada por la carne y el pollo que no están tratados con antibióticos ni otras montikkas y las verduras que aunque tienes que limitarte a las de temporada son buenísimas, entre otras cosas y he encontrado un pan integral, que me traerán mañana, para poder sustituir las wasa. :sad: A mi me encantan las wasa, pero como he leído por aquí que lo ideal por la mañana son dos rebanadas de pan, pues eso. La verdad es que a final de mes se nota porque todos esos productos son muy caros, pero todo sea para dejar de hacer suma y sigue con todos las substancias añadidas que nos ponen por todos lados.
También he comprado salvado de centeno, de avena y de trigo integrales para intentar hacer pan casero, pero para eso tiene que ser un día que tenga el valor de ponerme a hacerlo..... soy un desastre en la cocina, me podéis creer! y estas cosas me dan un miedoooooo:nodigona:

En fin estamos en el intento de comer mejor y, sobretodo, más sano.

Salud!!!!

Boreal,cuando a la cena le añades frutos secos se considerará grasa,tenlo en cuenta.

muaks!
Enlace al post

a ver no se si es aqui donde tengo que poner mi menú, pero aquí voy, el de hoy me lo revisais por favor?
desayuno
leche desnataca con cacao puro y sacarina + 2 rebanadas de pan 100% integral, cada uno con una lamina de sabanita de queso del mercadona marca hochland que pone menos del 10% m.g. y mermelada apta (supongo que es apta porque pone fruta, zumo de fruta y pectina)

el desayuno no debe contener grasas,el cacao lo és,el queso también,si comes pan con un IG de 50,no debes añadir grasas.

media mañana una manzana roja
comida
solomillos de pollo , brecol y unos garbanzos al vapor con vinagreta 1º las verduras,después el pollo y los garbanzos.
postre yogur 0% con un pisquito de mermelada (no se si está bien o lo dejo para la merienda) está bien si no contienen azúcares.

merienda
1 manzana
cena

lo mismo que la comida......(IDEN)

que opinais lo estoy haciendo bien?, la verdad es que no me da hambre.......pococ a poco se perfecciona.
espero que me ayudeis
un saludo
Jol ;)

Que conste que yo no soy ni por asomo una experta...pero un poquito he pillado el método.Besos.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...