Jump to content

menús del lunes 19 al domingo 25 de septiembre

Puntuar este tema:

Sahrah

Recommended Posts

Hola a tod@s,buenas tardes!

Mi menú de hoy:

Desayuno:Pan integral 6,con pavo y mermelada/café des,con leche des,sacarina.

Comida:Gazpacho con su fibra y salvado/entrecot con ensalada variada/queso manchego curado.

Cena:Crema de puerros fría/hamburguesa de pechuga de pollo picada(me encanta que esta cena no sea grasa,que suerte!)yogur de soja (sojasun).

Feliz día y gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Caspita

12

• cerberos

11

• ladyhawke

10

• boreal54

9

Top Foreros En Este Tema

A pasar revista!!!! :dientes:Desayuno: 15' antes tres higos frescos + dos rebanadas de pan de trigo integral, con pan, tomate y aceite, jamón serrano y queso fresco+wasa con mermelada s/a (eso ha sido pura gula, porque ya estaba llena; no recuerdo cuando fue la última vez que comí por gula)+ vaso de leche desnatada Puleva Omega3.
Comida: Ensalada variada con clara de huevo cocido y atún+lentejas con pechuga de pollo+yogurt 0% bífidus Hacendado.
Cena Gazpacho sin colar + champiñones con ajo y perejil + lenguado y espárragos trigueros a la plancha (los espárragos son congelados)

Bueno, hoy me he comprado una panificadora para poder hacer pan del bueno. Ya veremos como me va....:duda:

Besitos y BUEN FIN DE SEMANA!!!

Enlace al post

Hola amig@s!!! que tal estáis?? Entro solo por saludaros, que os echo de menos, pero las nauseas del embarazo no me dejan hacer una comida en condiciones, y aunque en la mayoría de los días soy muy montibuena (ya que tambien están haciendo el metodo mi madre y mi hermana y comemos juntas todos los días) es cierto que a veces tengo "caprichitos" que, como me apetecen, (teniendo en cuenta el asquito general que el embarazo me ha dado a toda la comida...) pues me rindo...., en fin..., espero que se me pasen pronto y pueda volver a poner mis menús como se merecen y como manda monty!!!
Pues nada que eso, que saluditos y abrazos y besos para todos, bienvenidos a los nuevos y ánimo a todos (Caspita veo que lo estas llevando superbien, me alegro muchísimo..., yo tambien he terminado por pensar lo que tu, no me preocupo del peso, como bien y no tengo ansiedad, y eso es lo que importa).
Besitos para todos y nos vams leyendo....
:beso:

Enlace al post

A pasar revista!!!! :dientes:Desayuno: 15' antes tres higos frescos + dos rebanadas de pan de trigo integral, con pan, tomate y aceite, jamón serrano y queso fresco+wasa con mermelada s/a (eso ha sido pura gula, porque ya estaba llena; no recuerdo cuando fue la última vez que comí por gula)+ vaso de leche desnatada Puleva Omega3. Estupendísima señal. Eso quiere decir que estás empezando a volver a disfrutar de la comida
Comida: Ensalada variada con clara de huevo cocido y atún+lentejas con pechuga de pollo+yogurt 0% bífidus Hacendado.
Cena Gazpacho sin colar + champiñones con ajo y perejil + lenguado y espárragos trigueros a la plancha (los espárragos son congelados)

Bueno, hoy me he comprado una panificadora para poder hacer pan del bueno. Ya veremos como me va....:duda:

Besitos y BUEN FIN DE SEMANA!!!
Buohhhh. Vaya menú... Y a hacer pan
Enlace al post

Hola amig@s!!! que tal estáis?? Entro solo por saludaros, que os echo de menos, pero las nauseas del embarazo no me dejan hacer una comida en condiciones, y aunque en la mayoría de los días soy muy montibuena (ya que tambien están haciendo el metodo mi madre y mi hermana y comemos juntas todos los días) es cierto que a veces tengo "caprichitos" que, como me apetecen, (teniendo en cuenta el asquito general que el embarazo me ha dado a toda la comida...) pues me rindo...., en fin..., espero que se me pasen pronto y pueda volver a poner mis menús como se merecen y como manda monty!!!
Pues nada que eso, que saluditos y abrazos y besos para todos, bienvenidos a los nuevos y ánimo a todos (Caspita veo que lo estas llevando superbien, me alegro muchísimo..., yo tambien he terminado por pensar lo que tu, no me preocupo del peso, como bien y no tengo ansiedad, y eso es lo que importa).
Besitos para todos y nos vams leyendo....
:beso:

Nata te echamos de menos reina!
Si,lo llevo bien he dejado de angustiarme y me veo divina! jejejej

Cuidate mucho y déjate mimar ..... venga que ya no queda nada......

Mil besos!!!
Enlace al post

Menú de ayer (día intenso y no pude escribir):

D. 15 min. antes 1 kiwi. 2 wasa fibre con mojama de atún en aceite de oliva. 2 wasa fibre con pavo serra marina. 1 vaso de leche den con café desc
A. Aceitunas. Ensalada de arroz salvaje con tomates cereza, cebolla, atún, huevos de codorniz. Filetes de gallo (pescado) rebozados con harina de garbanzos. Jamón de york apto (lo fabrica mi charcutero y me ha asegurado que no lleva azúcar, que es sólo la pata cocida). 100 gr de kefir de cabra. Chocolate 74%
MT Café desc con leche (en casa de unos amigos)
C. Alcachofas al vapor con vinagreta de mostaza. Garbanzos con aceite de oliva. Filetes de gallo. Manzana al microondas.

Enlace al post

Menú de ayer (día intenso y no pude escribir):

D. 15 min. antes 1 kiwi. 2 wasa fibre con mojama de atún en aceite de oliva. 2 wasa fibre con pavo serra marina. 1 vaso de leche den con café desc
A. Aceitunas. Ensalada de arroz salvaje con tomates cereza, cebolla, atún, huevos de codorniz. Filetes de gallo (pescado) rebozados con harina de garbanzos. Jamón de york apto (lo fabrica mi charcutero y me ha asegurado que no lleva azúcar, que es sólo la pata cocida). 100 gr de kefir de cabra. Chocolate 74%
MT Café desc con leche (en casa de unos amigos)
C. Alcachofas al vapor con vinagreta de mostaza. Garbanzos con aceite de oliva. Filetes de gallo. Manzana al microondas.

Qué buen menú, así tienes que adelgazar por fuerza. ¿ Sabes que con el arroz salvaje no tienes la limitación de las saturadas, verdad ? Aunque hay que tener mucho cuidado pues en la mayoría de los sitios viene mezclado con arroces no aptos.
Enlace al post

Gracias Cerberos. El arroz salvaje lo compré en un herbolario precisamente porque lo vi sólo, porque no siempre lo encuentro así. Pero me costó 8 eurazos un paquetito.
La harina de garbanzos la saco de tres sitios distintos: la más fina la compro en el herbolario o en la pescadería (no en todas la venden, pero en algunas la tienen para hacer tortilla de camarones) y la que es un poco más gruesa (tipo pan rallado) me la hago con la thermomix.
Sobre lo de adelgazar, precisamente hoy me he pesado y medido aunque no me tocase (cosas de ser sábado y tener más tiempo) y respecto a las mediciones oficiales de la semana había perdido 600 gr y 1 cm. Pero me espero a que vuelva a ser viernes para actualizarlo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...