Jump to content

Haces deporte??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chic@s,
Pues llevo varios dias mirando y buscando el post de las wachicarreras, y desde enero o febrero no hay datos de las competiciones.
He pensado que una manera de conseguir los retos a los que nos apuntamos seria haciendo deporte, quien de las que hacemos propoinnts o flexi cumple las pautas del ejercicio? ese creo que es uno de los motivos por los cuales yo no consigo los retos, hago poco ejercicio, yo en los menus mensuales pongo cuando cumplo la pauta del ejercicio (que son pocas veces) y cuando no la cumplo no pongo nada.

Se podrian retomar de nuevo esas competiciones, ya sea con una tabla como en el reto o listado como los menus, poniendo lo que hacemos de deporte y asi obligarnos,

Quien lo quiera hacer con la wii o en el parque o simplemente en el salon de tu casa.

Net puso una serie de ejercicios son estos

- persona que corría más metros cada día
- persona que corría más metros en toda la semana (se acumulaba)
- persona que hacía más step (ya sea el gimnasio, o subir escalones en casa... la cuestión es que hay que contarlos)
- para la cintura, número de giros con un aro en la cadera (en la wii te cuenta el número de giros) o el tiempo que estamos con el juego
- abdominales
- paseo (tiempo andando)
- pesas...

Bueno, que os parece si volvemos a retomar esos habitos??:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• CAR_MELI

11

• Bettie

7

• Siracusa

3

• pukimuki

3

Top Foreros En Este Tema

Yo me muevo menos que los ojos de Espinete :lol: En invierno aún cumplo las pautas no de ejercicio, sino de "movimiento": voy a clase, vengo, subo las escaleras de la facultad, limpio la casa, salgo a caminar, a hacer la compra.... Pero en verano, no hay manera. u.u ains! Y lo poco que me muevo tampoco lo cuento, así que xDDD Estaría bien recuperar esos posts, aunque yo no participaba mucho, pero sería un buen propósito participar en ellos :D

Enlace al post

Me parece una idea genial CAR_MELI, es más lo iba a proponer en el apartado de la flexi, pero si ya tenemos uno aquí, mejor que mejor, porque ejercicio hay que hacer siempre, ya se haga pp o flexi :)

Yo me apunto a la wachicarrera, ahora bien, yo el ejercicio que hago es andar y bailes tipo batuka, es decir que, en caso de hacer competición lo contaría por tiempo de ejercicio, no por distancia.

Enlace al post

Betti esque con el calor no hay ganas de hacer nada

Siracusa me pasa igual que a ti, quizas me motive un reto

womangirl yo estoy esperando a que salgan las listas de ocio cultural haber si me toca aerobic dos veces por semana, y me han hecho una tabla con una altura de unos 10cm de altura para hacer step sin la wii, a falta de pan ........

Pukimuki no importa el ejercicio que hagas, puse el ejemplo de Net como referencia, tambien podria ser, nadar, gym, o como tu dices batuka o andar, el caso es hacer algo,

Bueno que, nos animamos?? :duda:

Enlace al post

Bueno pues en lo que decidimos abrir el hilo, voy a poner aqui lo que he estado haciendo estos dos dias

Dia 21 de septiembre:

Caminar una hora a paso ligero, no se si se han de poner los bonopp quitandole la media hora de las pautas, o sea media oblegada y la otra media por gusto propio.

Dia 22 de septiembre:

caminata de una hora,
15 minutos de step+ (500 veces que me subi y entre subir y bajar, serian 2000, cada 25 subidas cambiaba de pie)

Hoy quiero hacer lo mismo que ayer y si puedo algo mas que me ha enseñado mi hijo unas abdominales que no hay que dobarse para no hacernos daño en el cuello:smile:

Venga chic@s haber si asi nos animamos mas. :wink:

Bueno ahora voy a mirar si me ha tocado el sorteo de entrar en el aerobic o tai-chi, os digo lo mismo que en GP deseadme suerte.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...