Jump to content

Haces deporte??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• CAR_MELI

11

• Bettie

7

• Siracusa

3

• pukimuki

3

Top Foreros En Este Tema

A ver:

Yo el martes hice una caminata a paso ligero de una hora y cuarto.

Ayer, una hora, también a paso ligero.

Las caminatas obligadas las voy haciendo a lo largo del día. Hago lo que puedo a pie, subo y bajo escaleras en el trabajo, y en casa (aunque tampoco es un gran mérito... vivo en un primero :nodigona:) Pero a lo largo del día, hago más de media hora de ejercicio. Estoy pensando en ponerme un dia entero el podómetro, para ver qué tal.
A ver... quien da más (a parte de Car-meli... porque yo dos mil escalones no los atrapo ni perseguida por un tigre:cry:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:grrr: Aun no estan las listas, hasta esta tarde no hay nada.

Betti eso esta bien, yo el otro dia me puse musica y durante media hora estube bailando.

Siracusa el escalon que subo y bajo es de 9 cm, mira es asi Steps +: (Consiste en subir y bajar de una plataforma que tiene unos 5 cm de altura, así que todo el que tenga algo parecido aunque no tenga wiifit, puede hacerlo. Se cuentan 4 pasos por cada subida y bajada: 1 por subir el pie derecho, 1 por subir el pie izquierdo, 1 por bajar el pie derecho y 1 por bajar el pie izquierdo. Es decir, con subir y bajar una vez ya has hecho 4 pasos.)
Enlace al post

Por si a alguien le interesa algo rollo intensivo pero que se hace en poco tiempo, hay un tío militar estadounidense que tiene vídeos para hacer ejercicio en casa (como supondréis, es muy duro jaja) yo pensaba en que si no me podía apuntar al gimnasio (dinero, horarios, ganas) que me pondré con ese tipo de vídeos duros

Enlace al post

Una cosilla... Yo sé que es mejor para perder peso hacer ejercicio aeróbico: carrera, paseos, etc etc. Peeeeeeeero... en casa es más fácil hacer ejercicios de fuerza: abdominales, flexiones, sentadillas... todo eso... Eso también cuenta como ejercicio no? Pero cómo sé los pp que consigo? también por tiempo, y qué pongo, ejercicio de intensidad media? ligera? :S

Es que eso me va a costar menos hacerlo de momento - cuando empiece a ir a clases y eso me muevo más, y a lo mejor hago algún trayecto en bici en vez de en bus - y mejor hacer algo que nada, no?

Enlace al post

Bueeeeno, He estado dos horas casi por ahí haciendo la compra. Contaré sólo 1 hora, porque mientras estoy comprando voy lentita, así que media hora de ida al super - media hora cumplida - y otra media hora de vuelta, aunque a paso suave. Algo es algo.

Mañana también he quedado con amigas para comer, así que estaremos por ahí paseando y eso. ^^

Enlace al post

Yo hoy he andado la media hora de la pauta y ahora hare step+ antes de que llegué mi nieto, osease ¡YA!

Siguen sin estar las listas, hay un cacao que no veas, han puesto un papel en la puerta del distrito diciendo que el domingo las ponen y digo yo quien va a ponerlas un domingo?? :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...