Jump to content

Mini patatas gratinadas rellenas....(de canelona)..muy buenas

Puntuar este tema:

Xena ( Sena)

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Xena ( Sena)

12

• sinde

4

• maglez

2

• canelona

2

Top Foreros En Este Tema

En cuanto tenga un motivo para saltarme la dieta las preparo' date='! se meten por los ojos![/quote']

ricas' date=' ricas:beso: porque puedo sustituir el queso?, que no lo puedo tomar:)[/quote']

prueba con pan cómo t ha dicho maglez....;)
Yo pondria por encima pan rallado y a gratinar.....

Muy ricas y fáciles :plas::plas: ' date=' y esas patatas que yo no las he visto :duda: en mercadona, las buscaré el próximo día y las haré, muchas gracias por ponerlas :beso::beso:[/quote']

si que se ven ricas ummm' date=' fáciles y sabrosas:beso:[/quote']

No conocía esas patatas. Tienen que ser comodísimas así que mañana de cabeza a Mercadona y a preparar esta rica receta.
Muchas gracias

son comodas, incluso para tomarlas solas con sal y aceite, ó una latita de atún, están buenas de sabor...y la piel se quita facilmente....y gracias;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que buena pinta tienen! yo me cojo un par.....gracias....

que pinta ' date='nunca habia visto estas patatas en mercadona,ya tengo algo para el fin de semana, estoy los bocaditos de atun que repito por que estaban buenisimos[/quote']

Pêro que pinta mas buena tienen esas patatas, me las apunto porque seguro que un dia de estos caen.
Me encantan tus recetas, he probado muchas y han salido todas genial, gracias por la aportacion al foro.
Un saludo

Os aconsejo que las hagais están muy ricas....gracias:beso:

Enlace al post

vaya' date=' me has recordado una de mis tantas recetas que tengo pendientes de hacer!! y mira que tienen buena pinta, a ver si las hago pronto[/quote']

jajajajaja yo tbn las tenia pendientes y salen buenas, hazlas y veras ....gracias:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...