Jump to content

RECETAS DEL LIBRO DE LA MEJOR COCINERA DEL MUNDO

Puntuar este tema:

lolitoba

Recommended Posts

• Respuestas 301
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lolitoba

112

• Maribi

3

• nolih

3

• naturalmentepilar

3

Top Foreros En Este Tema

eres un sol, chica, que montón de cosas ricas nos has pasado, te mando un :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

por tu aportación, y a quien te lo dió otros :beso::beso::beso:

ya estoy poniendo esto en favoritos, y tengo para leer un buen rato :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Magnífico :up: :wink: :beso:
GRacias cielo, una cosita yo de ti me lo guardaria en el wor por si quitan el pos y lo pierdes :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

tienes razon es una pena que se pierdan estos trabajos.
Muchas gracias Lolitoba :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno' date=' ante todo muchíííísimas gracias por compartir, hemos tardado en contestar porque era mucha información para digerir, pero eres un cielo, ojalá todas las foreras seamos como tú. Yo hago tu flan de quesitos, que es ya todo un clásico en casa y tiene un éxito que ni te cuento. Besitos y sigue siendo asi. :beso::beso::beso:[/quote']me alegro que osguste el fran de quesitos :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

DONDE SE COMPRA ESE LIBRO POR FAVOR DIME EL TITULO GRACIAS :duda::plas::up:

el luibro es las mejores recetas del mundo ya lo e puesto en el pos donde lo venden no lo se a mi me lo an mandado y yo lo he puesto todo bueno casi todo por que tambien biene como sehace jabon y cosas de esas pero no son recetas de comidas
Enlace al post

Muchas gracias por esa aportación tan interesante' date=' te habrás pegado una jartá de escribir, no? :duda:[/quote']
no mi niña solo copiava y pegaba pero tambien es una faena claro jejejejejejejejejejej pero en cantada de compartir
:beso:

Enlace al post

:o:o:o:o JESUS ' date='JOSE Y MARIA ESTO PARATI,4ku3a83.gif TE LO MERECES YO :D LO METI EN FAVORITOS Y VALE PARA TODO EL MUNDO MI NIÑA ANDA QUE NO TE LO HAS CURRADO NI NADA 661lgtc.gif
LE DISTE DE LO LINDO
676vz1w.gif
LOLITOBA
:coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:
SABES QUE TIENES A UNA AMIGA AQUI SIEMPRE A TU LADITO
:wink:
68m4kl3.gif

gracias por tus palabras que bonito me gusta tenerte como amiga gracias
:wink: :wink: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

QUIERO DAROS LAS GRACIAS A TODAS POR BUESTRAS PALABRAS DE ELOJIOS , ME ALEGRO MUCHISIMO QUE OSGUSTE EL LIBRO , ME LO MANDARON Y PENSE QUE SERIA MUY INTERESANTE QUE LO COMPARTIERA CON MIS AMIGAS , Y LO PUSE , BESOS Y ABRAZOS PARA TODO EL FORO :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...