Jump to content

RECETAS DEL LIBRO DE LA MEJOR COCINERA DEL MUNDO

Puntuar este tema:

lolitoba

Recommended Posts

• Respuestas 301
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lolitoba

112

• Maribi

3

• nolih

3

• naturalmentepilar

3

Top Foreros En Este Tema

Re: RECETAS DEL LIBRO DE LA MEJOR COCINERA DEL MUNDO

Pero chiquilla, tu cuantas manos tienes, no comes no duermes, nos haces recopilaciones en cocina, nos ayudas en punto de cruz con todo lo que nos pones, por Dios te mereces el Oscar de mundorecetas. Gracias guapisima por ayudarnos y espero que estes bien de salud. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero chiquilla' date=' tu cuantas manos tienes, no comes no duermes, nos haces recopilaciones en cocina, nos ayudas en punto de cruz con todo lo que nos pones, por Dios te mereces el Oscar de mundorecetas. Gracias guapisima por ayudarnos y espero que estes bien de salud. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']
estoy bien de salud ahora mismo he perdido casi 10 kilos de peso que habia engordado muchisimo con lo del accidente y estoy de moral muy baja esto me distrae
gracias por tu comentario
:guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

:plas::plas::plas: me dejas boqui-abierta menudo curre ya me lo he copiado todo y si esto es lo que me ha costado que ya me duele mi dedito, no quiero ni imaginarme lo que te costado a ti y todo por compartirlo con nosotras si las recetas no tienen precio no te quiero decir decir el tuyo, esto me alegra y me consuela porque me digo "ves que aún hay gente buena en este mundo y sobre todo desinteresada.
:beso::beso::beso:solete!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

:plas::plas::plas: me dejas boqui-abierta menudo curre ya me lo he copiado todo y si esto es lo que me ha costado que ya me duele mi dedito, no quiero ni imaginarme lo que te costado a ti y todo por compartirlo con nosotras si las recetas no tienen precio no te quiero decir decir el tuyo, esto me alegra y me consuela porque me digo "ves que aún hay gente buena en este mundo y sobre todo desinteresada.
:beso::beso::beso:solete!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:
gracias y no medigas esas cosas que me pongo :coqueta::coqueta::coqueta::guapa::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

:D anda niña si yo crei que habias editado tu un libro solica :up::beso:

mira por lo meno ganaba dinero a si solo hago que gastar luz y tiempo jejejejejejejejejeje :beso::beso::beso::beso:

Y entretenerte mujer, que tb cuenta eso, o no? :-)
Muy buen trabajo :up::up::up::up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...