Jump to content

RECETAS DEL LIBRO DE LA MEJOR COCINERA DEL MUNDO

Puntuar este tema:

lolitoba

Recommended Posts

Loli hija, no se como se me habia pasado este post pero creo que tiene muchisimo merito asi que te doy las gracias por este trabajo que haces desinteresadamente y del que todasnos aprovechamos , un abrazo muy grande y gracias :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 301
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lolitoba

112

• Maribi

3

• nolih

3

• naturalmentepilar

3

Top Foreros En Este Tema

¡qué trabajo, lolitoba mía! GRACIAS. La verdad es que es muy completo y si no te he dado antes las gracias es porque el poco tiempo que tenía lo he utilizado para copiar casi todo. Creo que como referencia para los platos de toda la vida, es genial. Un besote graaaaande

Enlace al post

muchas gracias por vuestras respuestas , me alegro mucho que os guste, un besote a todassssssssssssssss

nisrin cielo no pongo recetas bueno alguna si que pongo , por que trabajo a turno partido y no tengo tiempo de nada , pero las recopilaciones que son mias me quitan el poco tiempo que tengo
un saludito

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...