Jump to content

RECETAS DEL LIBRO DE LA MEJOR COCINERA DEL MUNDO

Puntuar este tema:

lolitoba

Recommended Posts

• Respuestas 301
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lolitoba

112

• Maribi

3

• nolih

3

• naturalmentepilar

3

Top Foreros En Este Tema

Gracias por tu generosidad al compartirlo, por tu trabajo y por estar pendiente de subirlo para que las despistadas como yo podamos tenerlo, porque por increíble que parezca acabo de encontrarlo y me ha encantado. Así que guardado queda para leerlo con tranquilidad y sacarle provecho. :plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchisimas gracias curranta' date=' vaya tute te has metido eres una gran forera y compi!!!!!:beso::beso::beso:[/quote']
me lo metí en su día , ahora lo busque por que me lo pidieron en privado así lo subo y los disfrutáis todas las que en su dia no lo vieron , un :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:guapa y gracias por tu comentario asi da gusto compartir

- - - Actualizado - - -

Gracias por tu generosidad al compartirlo' date=' por tu trabajo y por estar pendiente de subirlo para que las despistadas como yo podamos tenerlo, porque por increíble que parezca acabo de encontrarlo y me ha encantado. Así que guardado queda para leerlo con tranquilidad y sacarle provecho. :plas::plas::plas:[/quote']
muchas gracias , me lo pidieron en privado y digo lo subo que hay foreras nuevas que no lo conocen y aqui esta :dientes::guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...