Jump to content

He vuelto a mi querido Montignac, me animais???

Puntuar este tema:

Jolhante

Recommended Posts

Pues eso, como lo pone el título, hace mucho tiempo, con la ayuda vuestra me casé con montignac y me encantó, gane salud, perdí kilos, tenía buen tipazo, pero he vuelto a la mala vida de antes (jijiji), Montignac se divorció de mi , y he vuelto a coger esos horribles kilos...Luego de un laaaargo tiempo de vivir la vida loca, Michael y yo hemos vuelto a conversar y queremos retomar nuetro amor, asi que he cogido mi libro "comer, adelgazar y NO VOLVER A ENGORDAR" y me he dicho a mi misma "se acabó cohones!, a partir de hoy a comer bien y bajar esos kilazos!!!!!!

quería que me animarais, me he comprado la thermomix, y claro, yo es que no se hacer otra cosa que no sean recetas que engorden entos digo "vaya mierr.....que me he comprao!, pa verduras al vapor ya está la olla común y corriente joeeee!!!

pero voy a comenzar a visitaros mas a menudo, además me encantan los foros de mundorecetas........que lío tego en la cabeza no se que cohones cocinar, por cierto hay alguien aquí que sea de La Gomera?????....estoy en la lista de espera para recibir el kefir y estoy super animada.....................

un saludin

y gracias por recibirme nuevamente....................Jol

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Animos Jolhante , yo soy como tu, dejé al tito Monty unos años, y en el ultimo he cogido unos 4 kilos, de mala vida. No es mucho, pero he vuelto con el hace unas dos semanas, y ya se me nota, de momento solo yo en volumen, aun no me he pesado para escribir en la montibascula. Proximamente.
También tengo la Thermomix, y yo es que me encanta hacer las cosas al vapor con ella. De hecho, antes de tenerla no hacia nada, se ve que no tenia olla adecuada. Ayer mismo hice el pan avenanur, que, aunque otras veces lo he hecho con panificadora, cuando lo hago con la thermomix me queda mejor, me sube mas. Y la última "novedad" que hice con ella, fue la harina de garbanzos.
Suerte!

Enlace al post

No sé que ha pasado, antes te he enviado un mensaje de bienvenida y no lo veo por ningún lado. Es igual lo que quería decirte es que ya verás como enseguida vuelves al redil y con la ayuda de tod@s los que estamos por aquí te va a resultar "pan comido":D
Un abrazo

Enlace al post

Muchas gracias chicas, estoy conenta, llevo 1 día (que ya se que no es ná),pero por algo se empieza, el lío mas grande es la compra de productos, pero como tengo la thermomix, hago el pan 100% integral, y estoy super contenta con ello......la semana que viene me voy a otra Isla, espero poder seguir con mi dieta, porque cuesta muchisimo conseguir pan 100% integral, y al ser una isla pequeñita, tengo poco donde elegir, pero como voy por un mes, igual estoy pensando en hacerme 2 barras grandes tipo pan de molde y llevarlas, allá las meto a la nevera, o al congelador? que decis vosotras?
un beso y gracias
Jol

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...