Jump to content

Ratas se comen una tortuga AYUDA!!!!!

Puntuar este tema:

cobos

Recommended Posts

Hola, en mi pueblo han movido las alcantarillas y ha salido una plaga de ratas....
La cosa es que el otro dia mi madre se encontro a la tortuga con la cola... bueno, sin cola y sin patas, las ratas se la habian comido, no le habian llegado a la cabeza porque ella la pillo a tiempo....
No quiere comer y yo no se que hacerle...
Algun consejo??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cobos

16

• raquelyjose

7

• rosadepitimini

6

• lolium

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

chicas mi madre me acaba de llamar diciendo que la tortuga esta mas vivaracha, eso es que esta mejorando, pero sigue sin comer poco a poco, en cuanto vuelva os pongo al dia!!

Antes de ponerle una inyeccion,llevala al veterinario,te aseguro que cualquier animal puede vivir sin piernas..Por muy duro que pareza..es mas si no ha perdido todas las piernas,puede tener una recuperacion e incluso andar con los muñones.no te puedo decir mucho por que no he visto la condicion del animalito.
pero trabajo en veterinario y nos llegan muchos casos asi
pero lo urgente es llevarla al veterinario,de todos modos si puedes poner una foto para ver como esta mejor.
antes de nada,que le lave muy bien las heridas,con suero fisiologico y gasas esteriles
y la herida habria que curarle con una solucion de iodopovidona y luego aplicarle pomadas antibioticas.
Lo primero que debe hacer es que si esta viviendo en agua,no la tenga en el agua..es decir..la tenga en un lugar fuera de agua y solo la deje en el agua una hora maximo al dia.para que asi la heridas puedan cicatrizar
ademas hechale mientras yodo con una gasita esteril,despues de lavar la herida con suero fisiologico.

pero de todos modos esto es basico,teneis que llevarla a un veterinario,ya que la pobre puede estar sufriendo mucho y si la herida se le infecta y coje necrosis es peligroso.
ESPERO QUE MEJORE Y ESPERO NOTICIAS

Enlace al post

Muchas gracias a todas, mañana voy al pueblo a ver si puedo solucionar algo, tendre que ir a otra ciudad al veterinario, porque el del pueblo solo entiende de perros....
Ya le he dicho a mi madre que le desinfecte las heridas muy bien y la tienen dentro apartada sin agua para nadar...
En cuanto pueda os comento como va el tema, y gracias de nuevo

Enlace al post

• Create New...