Jump to content

Ratas se comen una tortuga AYUDA!!!!!

Puntuar este tema:

cobos

Recommended Posts

STEPHNIESANZ: si las mutilaciones fueran de una persona no estaria tan tranquila, simplemente hay personas que quieren mucho a sus mascotas pero son eso, mascotas
De verdad no me creo que digas esto,y que leches es mas una persona que un animal? los dos respiran,los dos sufren,los dos tienen corazon,manos,ojos,piernas,dedos,pelos..todo!!! que diferencia hay? para mi un animal es totalmente igual que una persona..mas..me atrevo a decir que incluso muchas veces por no decir siempre para mi son mas que cualquier persona..ya que la maldad que tenemos los humanos no la tendrian ellos ni en sus peores momentos.

Y creo que aqui te contradices un poco no? : pero nunca lo podre superar, él me salvó la vida, me hizo reaccionar para sacarlo adelante, a lo mejor hay gente que no lo entiende, pero para mí, Remo era el hijo que no tenía, el que me despertaba cuando tenía pesadillas, me lamía las lagrimas despues de sus gritos y me sacaba la sonrisa al traerme su comida cuando yo no queria comer

DIces esto y despues te quedas tan pancha diciendo que al fin y al cabo son mascotas :S Perdona? que se me escapa a mi de aqui? ALUCINADA ME QUEDO..SIN PALABRAS...

COBOS cielo me alegro mil que esta criatura haya mejorado,Cualquier duda preguntamela sin cortarte trabajo en esto y es mi pasion..pero realmente tu veterinario es un subnormal y perdonar mi expresion!! pero es que me puede estas cosas,es que no hay que ser experto en veterinario exotico para saber como cura
r a una tortuga e inyectarle antibioticos y demas..el peligro mayor es la infeccion y eso no se lo ha evitado..ese veterinario esta muy mal..pero muy mal...deberia de dejar la consulta.
Cobos no dejes las curas en ningun momento cielo,por que eso es lo unico que mas evitara que se muera de infeccion,que mantenga siempre esa zona limpia...

ROSA DE PITIMINI: no sabes como te entiendo..no ha habido un dia que piense en la pobre tortuga..:( Pero claro es mas facil pasar de estas cosas para ser feliz y ajena el mundo como hacen otras personas..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cobos

16

• raquelyjose

7

• rosadepitimini

6

• lolium

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

chicas mi madre me acaba de llamar diciendo que la tortuga esta mas vivaracha, eso es que esta mejorando, pero sigue sin comer poco a poco, en cuanto vuelva os pongo al dia!!

Cobos, me alegro un monton que la tortuga haya mejorado. Las tortugas tienen una vida larga y son supervivientes por naturaleza. Yo tuve una que despues de caer desde 6 pisos se arregló el caparazon con un pegamento especial y ella misma lo regeneró.
Entiendo lo que dices del veterinario ya que no es tan facil encontrar uno de exoticos y menos en un pueblo y no dudo ni por un momento que te has preocupado por ella y has hecho lo posible dentro de las limitaciones que te has encontrado. Que coma es muy buena señal, las patas no las puede volver a tener pero no es un handicap para seguir adelante y mas si está cuidada en una casa, donde le proporcionan comida y bienestar.
Cualquier cosa en la que te pueda ayudar o consultar con el veterinario de exoticos me lo dices , por privado si es posible.
Un beso fuerte guapa.

Enlace al post
rosadepitimini

si está cuidada en una casa' date=' donde le proporcionan comida y bienestar.[/quote']
Sí, sí...sobre todo bienestar...:shock:

Raquelyjose, yo creo que has malinterpretado a Stephanie. Yo he entendido que ella "se queja" de que para algunas personas sus animales son sólo mascotas, y que por eso no se preocupan del dolor tan monstruoso que pueden estar sufriendo. Eso es lo que he entendido yo...

Enlace al post

Yo casi prefiero dejar de hablar porque me siento super atacada, como si a mi me diera igual todo y no tuviera sentimientos. No os podeis imaginar las lagrimas que he soltado solo pensando en la pobre tortuga...
Si el veterinario es un incompetente y no hay otro, que hago ¿lo pinto? yo he intentado dar solucion a los problemas lo mejor posible...

STEPHNIESANZ: si las mutilaciones fueran de una persona no estaria tan tranquila' date=' simplemente hay personas que quieren mucho a sus mascotas pero son eso, mascotas [/color']
De verdad no me creo que digas esto,y que leches es mas una persona que un animal? los dos respiran,los dos sufren,los dos tienen corazon,manos,ojos,piernas,dedos,pelos..todo!!! que diferencia hay? para mi un animal es totalmente igual que una persona..mas..me atrevo a decir que incluso muchas veces por no decir siempre para mi son mas que cualquier persona..ya que la maldad que tenemos los humanos no la tendrian ellos ni en sus peores momentos.

Y creo que aqui te contradices un poco no? :
pero nunca lo podre superar, él me salvó la vida, me hizo reaccionar para sacarlo adelante, a lo mejor hay gente que no lo entiende, pero para mí, Remo era el hijo que no tenía, el que me despertaba cuando tenía pesadillas, me lamía las lagrimas despues de sus gritos y me sacaba la sonrisa al traerme su comida cuando yo no queria comer

DIces esto y despues te quedas tan pancha diciendo que al fin y al cabo son mascotas :S Perdona? que se me escapa a mi de aqui? ALUCINADA ME QUEDO..SIN PALABRAS...

COBOS cielo me alegro mil que esta criatura haya mejorado,Cualquier duda preguntamela sin cortarte trabajo en esto y es mi pasion..pero realmente tu veterinario es un subnormal y perdonar mi expresion!! pero es que me puede estas cosas,es que no hay que ser experto en veterinario exotico para saber como cura
r a una tortuga e inyectarle antibioticos y demas..el peligro mayor es la infeccion y eso no se lo ha evitado..ese veterinario esta muy mal..pero muy mal...deberia de dejar la consulta.
Cobos no dejes las curas en ningun momento cielo,por que eso es lo unico que mas evitara que se muera de infeccion,que mantenga siempre esa zona limpia...

ROSA DE PITIMINI: no sabes como te entiendo..no ha habido un dia que piense en la pobre tortuga..:( Pero claro es mas facil pasar de estas cosas para ser feliz y ajena el mundo como hacen otras personas..

Gracias chica, la curo todos los dias, mejora poco a poco, cuando la vi comer me senti mejor, porque si tiene hambre es buena señal.

Cobos, me alegro un monton que la tortuga haya mejorado. Las tortugas tienen una vida larga y son supervivientes por naturaleza. Yo tuve una que despues de caer desde 6 pisos se arregló el caparazon con un pegamento especial y ella misma lo regeneró.
Entiendo lo que dices del veterinario ya que no es tan facil encontrar uno de exoticos y menos en un pueblo y no dudo ni por un momento que te has preocupado por ella y has hecho lo posible dentro de las limitaciones que te has encontrado. Que coma es muy buena señal, las patas no las puede volver a tener pero no es un handicap para seguir adelante y mas si está cuidada en una casa, donde le proporcionan comida y bienestar.
Cualquier cosa en la que te pueda ayudar o consultar con el veterinario de exoticos me lo dices , por privado si es posible.
Un beso fuerte guapa.

Gracias a ti tambien, menos mal que algunas personas si me entienden.... :beso:
Enlace al post

Rosa si es asi le pido disculpas a ella.
pero como lo ha puesto pensaba que estaba diciendo que al fin y al cabo son mascotas que si fuera una persona no estaria asi de tranquila y como dice lo de (que lo siente si alguien se ofende)
pense que era en ese sentido

Enlace al post

Si te decimos las cosas directamente, sin rodeos no es para que te sientas "super atacada" es para que reacciones y autoanalices si estás haciendo todo lo posible por ese animal. A veces pensamos que lo hacemos todo bien y viene alguien y te hace ver las cosas diferentes, o te da una idea diferente. A mí por lo menos me gustaría que, si no estoy haciendo algo bien o insuficiente, me lo comentasen.
Los que te escribimos en el post sólo tenemos un objetivo común: que tu tortuga se recupere.

Finalizo con un par de cositas:

1.- Yo he tenido gatos en casa que estaban enfermos y hasta horas antes de morir han comido como limas.
2.- Hay un cicatrizante (BLASTOESTIMULINA) muy bueno para heridas abiertas. Lo hay en pomada y en polvo (tipo polvos talco). Es para humanos, pero mi veterinario me lo ha preescrito varias veces para un gato que tengo con problemas. Llama a cualquier veterinario de exóticos y pregunta a ver si le iría bien a tu tortuga.

Enlace al post

• Create New...