Jump to content

Ratas se comen una tortuga AYUDA!!!!!

Puntuar este tema:

cobos

Recommended Posts

• Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cobos

16

• raquelyjose

7

• rosadepitimini

6

• lolium

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

chicas mi madre me acaba de llamar diciendo que la tortuga esta mas vivaracha, eso es que esta mejorando, pero sigue sin comer poco a poco, en cuanto vuelva os pongo al dia!!

Vaya!!!! Es la primera vez que os leo y he alucinado!!!!! pobre animal!!! Yo creo que en el agua no debe sentir tanto dolor y por eso está más espabilada dentro.
Os he leído a todas desde el principio y comprendo a Cobos, ella está haciendo lo que puede aunque es cierto que el veterinario "ese" es como para no volver a verle y difundir su "profesionalidad" a los cuatro vientos.
Raquelyjose tiene una gran sensibilidad y se nota que siente un gran respeto por los animales, yo opino igual que ella en cuanto a que no son ni mas ni menos que las personas, son seres vivos igual que nosotros. La prepotencia humana está claro lo nociva que es para la naturaleza. Yo a veces pienso que el llamado "género humano" es una especie de cáncer para nuestro amado planeta tierra.
Creo que es nuestro deber ayudar y proteger a nuestros animales, a veces miro a mi perro y pienso que se merece mucho más cariño y respeto que algunas personas que conozco.
Cobos, ánimo y estoy segura que con tus mimos y cuidados tu tortuga saldrá adelante. Es de admirar el esfuerzo que estás realizando para ayudarla.
Un besazo a todas, me ha encantado leeros y conoceros. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto viendo tu regleta' date=' llevas buen camino, has perdido ya un monton!! felicidades y animo!![/quote']

No te creas, empecé el 24 de agosto con montignac y casi todo el peso lo perdí la primera seman, luego voy "un pasito palante, un pasito patrás" jejeje. Muchos besis guapa!!!

Enlace al post

No te creas' date=' empecé el 24 de agosto con montignac y casi todo el peso lo perdí la primera seman, luego voy "un pasito palante, un pasito patrás" jejeje. Muchos besis guapa!!![/quote']
Lo importante es que no pierdas la esperanza y ser fuerte, cambiate a dukan, seguro que pierdes mucho mas rapido, yo ahora estoy con ella y me va genial!

Enlace al post

Lo importante es que no pierdas la esperanza y ser fuerte' date=' cambiate a dukan, seguro que pierdes mucho mas rapido, yo ahora estoy con ella y me va genial![/quote']

Yo no puedo hacer Dukan, llevo un tratamiento muy agresivo y los médicos me lo han desaconsejado. Las hipocalóricas no me funcionan por lo mismo, así que estoy con la montignac, los médicos me han dicho que adelante con ella, pero que tengo que tener paciencia porque con la medicación no perderé a un ritmo normal para cualquier otra persona, así que..... paciencia!!!!

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Perdonad que me meta en el post, lo acabo de ver y después de leerlo entero solo me queda una pregunta por hacer ¿no hay ningún otro veterinario en los alrededores? quizás si te pones en contacto con alguna protectora de tu zona sepan aconsejarte un buen veterinario,por regla general las protectoras están en contacto diario con veterinarios y conocen a varios.....

Yo misma hago 65 kilómetros cada vez que tengo que ir a uno,tengo varios mucho mas cerca,pero no confío en ellos.
No creo que tengas problema para llevar a la tortu en tren o autobús..

Enlace al post

• Create New...