Jump to content

Ratas se comen una tortuga AYUDA!!!!!

Puntuar este tema:

cobos

Recommended Posts

• Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cobos

16

• raquelyjose

7

• rosadepitimini

6

• lolium

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

chicas mi madre me acaba de llamar diciendo que la tortuga esta mas vivaracha, eso es que esta mejorando, pero sigue sin comer poco a poco, en cuanto vuelva os pongo al dia!!

Cobos si sigue sin comer si morira cariño.. :(
por que no vas a una tienda de animales y compras comida para tortugas la hechas en un bol con un poco de suero fisiologico,lo bates con la batidora muy bien y se lo das con una jeringa poco a poco?
aparte tambien dale suero de beber que la nutrira mas que el agua ahora.
esta criatura se va a morir pero ya de no comer :( que lastimita
como tiene las heridas? la habeis llevado al vet?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo 4 tortugas, y se pasan sin comer 6 meses, desde octubre hasta que llega el buen tiempo, como en abril o mayo, y lo hacen por que se entierrar ellas solas en el jardin y no salen hasta entonces por que no coman no te preocupes lo unico que la curen bien. Yo cuento la experiencia con las mias y las tengo hace 10 años.

Enlace al post

chipisa tu estas hablando de una invernacion en toda regla, y aqui estamos hablando de que ha sido mordido por una rata, lo primero que se hace es llevarla al veterinario si o si, y en este caso si que ha de comer porque es septiembre y NO estan invernando

Enlace al post

Yo tengo 4 tortugas' date=' y se pasan sin comer 6 meses, desde octubre hasta que llega el buen tiempo, como en abril o mayo, y lo hacen por que se entierrar ellas solas en el jardin y no salen hasta entonces por que no coman no te preocupes lo unico que la curen bien. Yo cuento la experiencia con las mias y las tengo hace 10 años.[/quote']
¿a las tuyas también se les comen las patas las ratas y siguen tan pichis?

Enlace al post

Hay que saber si es de tierra o de agua. E incluso asi, que clase de tortuga es para su alimentacion. No todas las tortugas de tierra por ejemplo comen verdura y fruta. La mia come carne picada, gusanos,caracoles... Dependiendo de la raza comera una cosa u otra. Si tuviera una foto ayudaria ....
De todas formas en estas fechas comienzan a decaer mucho a nivel de alimentacion, van preparando la hivernacion.
A ver si hay suerte y sale adelante, espero esa foto para saber la raza...Besos

Enlace al post

• Create New...