Jump to content

herbalife

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenos dias
quieros contaros mi experiencia con herbalife, y por favor si hay alguien que lo siga por favor que me informe si es fiable.

Comence este verano con el programa, no ha ido mal ya que con las vacaciones y los malos habitos que tienes durante las mismas, no ha estado mal el resultado no he venido con ningun kilo de mas, que eso para mi ya es importante.

Ayer martes hace una semana que comenze en serio, ya que la semana anterior fueron las fiestas de mi pueblo (ya sabeis), pues mi resultado de esta semana con la roja incluida ha sido:

-1,4kg
-1,1kg de grasa

Me he alegrado bastante ya que no paso hambre y sobre todo no tengo que pensar en dos comidas principales el menu.
Si alguien ha tenido o tiene experiencia con herbalife por favor contarme algo.
Ya os dire diciendo mi evolucion semanal.

Gracias a todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no la conozco pero me daba que iba a ser en plan sustituir comidas por batidos o sobres, y creo que así es... ¿Y cuando vuelvas a comer normal qué pasará con el peso? Soy de la opinión de que en vez de quitar comidas o sustituirlas por "x" lo que hay que hacer es aprender a comer los alimentos correctos en las cantidades y momentos idóneos. Lo demás a largo plazo no acaba bien.

Además he visto ésto en la Wiquipedia, que ya se que no es lo más fiable para coger información, pero da que pensar:
http://es.wikipedia.org/wiki/Herbalife

Y aquí:
http://www.parasaber.com/salud/nutricion-dietas/sobrepeso-y-obesidad/dietas-milagro/articulo/adelgazar-nutricion-dietas-herbalife-productos-adelgazantes-cuidado/6685/

A mí desde luego no me da ninguna confianza este tipo de dietas, pero eso ya es personal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...