Jump to content

Menús del jueves 22

Puntuar este tema:

Ardid

Recommended Posts

Mi menú de hoy:

Desayuno (6:00):

- 2 kiwis
- Tostada integral con lacón y queso

MM1 (7:30):

- Leche manchada y muffin apto

MM2 (11:00):

- Sandía
- 2 galletas gullón

Comida (14:30):

- Ni idea, el costillo decide

MT (18:00):

- Un café por ahí

Cena (21.00):

- Ensalada
- Salmón a la plancha

Que tengáis un buen día :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días. Bueno, por decir algo, que ya me he levantado con el ojo mojado :sad:, hoy tengo la sensación de que da igual todo lo que haga o todo lo que luche por algo, no consigo lo que quiero... madre, que día me espera... :-(

Mi menú de hoy (no BB)
Desayuno:
Zumo de manzana, leche desnatada sin lactosa con cacao, dos tostadas integrales con mermelada light.
Media mañana:
Nectarina.
Comida:
Ensalada y rollo de carne relleno de verduras, infusión.
Media tarde:
Manzana.
Cena:
Revuelto de espárragos, infusión.

Buen día!!!

Enlace al post

brujiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no puedes levantarte ya de esta manera por favor :*****************************, cuando estes asi te miras al espejo y te dices: HOY A POR TODAS con ojo hinchado y todo :)

DESAYUNO:
melón
rebanadita de pan tostado con margarina (hoy pau no se me a comido la mitad)
café solo
vitaminas :D

MM:café solo+nueces+fruta seca

COMIDA: ensalada y huevos rellenos de espinacas con un poco de salsa de tomate

MT: no se ni para que lo pongo nunca hago :S

CENA: verdura+lo que sobro nada apto de ayer :D

Enlace al post

¿Por qué te has levantado con el ojo morado? Échale humor y maquíllate el otro de morado también y así van a juego.

Mi menú de hoy:

Desayuno (8:00):

- 2 ciruelas pasas
- Tostada integral con paté de salmón

MM (12:00):

- 2 orejones
- tostada integral con jamón

Comida (13:30):

- Ensalada simple
- Variedad de carnes y pescados en hojaldre que el costi estuvo haciendo pruebas ayer en el restaurante y se trajo comida y como yo no tiro nada...pues a saltarse la dieta.

MT (18:00):

- Requesón con edulcorante (si me apetece)

Cena (20:.30):

- Puré de calabaza, puerros y ternera.

Que tengáis un buen día.

Enlace al post

¿Por qué te has levantado con el ojo morado?

Morado no, MOJADO! :sad:

nguillen72

brujiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no puedes levantarte ya de esta manera por favor :*****************************, cuando estes asi te miras al espejo y te dices: HOY A POR TODAS con ojo hinchado y todo :smile:

Na, es un día tonto. Ayer de noche se me torcieron algunos planes, hoy me peso y después de una semana llena de sacrificios no bajo ni un gramo, y un par de chorradas más por ahí que me hacen ver el día un poco negro.
Pero na, hoy me tomo el día con mi derecho al pataleo y mañana otra vez a la lucha!

Gracias guapas!!! :beso:
Enlace al post

bruji, todo es cuestión de mirar las cosas desde otra perspectiva, seguro que tiene arreglo lo que te pase, y si no tiene arreglo, pues nada, ya qué le vas a hacer entonces, para qué seguir pasándolo mal si no vas a solucionar nada con eso. Eso sí, si tiene arreglo, pues manos a la obra, despacito y con buena letra, que verás como lo solucionas.

¡Ainss... que ya le habíais puesto el ojo hinchado y morado! Ja, ja, ja...

Hoy me da pereza poner el menú... y es que no recuerdo qué toca hoy de cena. Para la comida tengo cocido que pondré con una ensalada de entrante y una chuleta para detrás (porque mi cocido lleva poca chicha y como tengo que tomar también carne o pescado de segundo), con su respectiva fruta si me quedan ganas.

Enlace al post

Bueno chicas yo tampoco voy a poner el menú porque me lo tengo que pensar todavía, creo que algo estoy haciendo mal (creo que como demasiado) porque mi báscula bajó la semana pasada pero ésta va para arriba... Pero vamos, consistirá en algo de ensalada+ proteína por mediodía, fruta por la tarde y verdura+ proteina por la noche. Mañana lo pongo :smile:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...