Jump to content

Deberes Semanales 22/09 al 27/09

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Libritos de pollo rellenos de queso de cabra y mostaza

DSCN7952.JPG

Bueno yo he seguido la receta original, he puesto la mostaza y luego e laminado el queso de cabra y estaba riquiiiiiisimoooo!!!! Increíble, la verdad no me lo esperaba, yo estaba untando la mostaza en el pollo pensando, :nodigona:ay como no esté bueno! ay mis padres lo que me van a decir! ay que voy a tener que cocinarles otra cosa!:nodigona: Jajaja!!! Y luego nos a encantado a todos!!! Es que yo cocino en casa para todos!!!:plas:
Lo he acompañado de unos pimientos rojos escalibados con ajito picado y una cucharadita de aceite. Y de postre 2 ciruelas!!! Total 9pp!!! Genial la comida de hoy,no? Jejeje!!!:-D

Besos a todas!!!:beso:

Madre mia, no me extraña que se lo coomiesen todo!!!!!!!!!!!!!! Que pintaza. Me alegro de que te gustasen porque con esa pintaza... ;)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Emoticon

14

• gynger

7

• Mar_08

6

• Tistii

5

Top Foreros En Este Tema

Bueno ahi van mis segundos deberes a ver que os parecen!!!

Champiñones rellenos

DSCN7942.JPG

Ingredientes:

1 bandeja grande de champiñones 0pp
Cebolla 0pp
1 cucharada de aceite 3pp
100ml leche desnatada 1pp
5gr. maicena 0pp
Sal
1 paquetito de pizcas de jamón 3pp
25gr. de queso mozzarella light arla fínelo 1pp

Preparación:

Lavamos los champis, separamos los pies de la cabeza del champiñón. Picamos finito los pies de los champiñones y la cebolla. Rehogamos con una cucharada de aceite los champis y la cebolla hasta que estén tiernos, le ponemos una pizquita de sal, no mucha que luego le vamos a poner los taquitos de jamón!
Ahora añadimos la mezcla de maicena y leche, (esto batido en un vaso en frio) y mezclamos como una bechamel! Se espesara y listo! Sacamos del fuego y en cuanto se enfríe un poquitín le incorporamos las pizcas de jamón y removemos todo bien!
En una olla con agua y sal hirviendo, introducimos las cabezas de champiñón en el agua y dejamos cocer 2 minutos por cada lado, aproximadamente.
Ponemos a calentar el horno y en una bandeja con papel de horno ponemos las cabezas de champiñón ya escurridas y rellenamos con la mezcla anterior del relleno y por ultimo espolvoreamos con queso mozzarella light. Gratinamos y listo para comer!!!

Están muy ricos :Dtotal de la bandeja de champis que me vino fueron 17 champiñones osea que sale aproximadamente a 0,50pp cada champiñón relleno. Y todos es a un total de 8pp!!!

Una súper cena rica y sabrosona y llenan!!!!

Espero que os gusten,:)

Un besazooo!!!:beso:

Tistii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya has hecho que digiera mi merienda y tenga hambre otra vez... ya te vale ;) Mañana los preparo jejeje
Enlace al post

Hola chicas:
siempre me miro este post porque me gusta muchisimo ver las recetas, y tengo que decirle a tistii que esos champiñones me han encantado y que su plato me encanta, y si lo viese mi pequeñaje no quiero ni pensar en lo que haria :wink:

Muchas gracias guapaaaaa!!!

jejejee!!! Que gracias, has mirado mas alla de los champis, eee?? Has visto a la Hello Kitty!!!;)

Un besazooo!!!:beso:
Enlace al post

Madre mia' date=' no me extraña que se lo coomiesen todo!!!!!!!!!!!!!! Que pintaza. Me alegro de que te gustasen porque con esa pintaza... ;)[/quote']

Gracias guapa!!! No las tenia todas conmigo hasta que le inque el diente y la verdad me ha sorprendido el sabor, esta muy rico!!!

Enlace al post

Tistii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya has hecho que digiera mi merienda y tenga hambre otra vez... ya te vale ;) Mañana los preparo jejeje

jajaja!!! Que alegria que te gusten, parece que lleven trabajo, pero no es para tanto, y el resultado es riquisimo, hasta para un dia que tengas invitados queda super vistoso!!! Y rico!!! jejeje!!!
Enlace al post

Bueno aqui vienen mis segundos, son muy normalitos, pero lo importante es participar, además que están muy ricos!!

Champiñones en salsa

Ingredientes:
400 gr de champiñones frescos
El zumo de un limón mediano
4 dientes de ajo grandes pelados
1 cd de aceite de oliva 3pp
19 grs de sobre de sopa de cebolla 1pp
2 cd gr de vino blanco
Una pizca de sal
Pimienta negra al gusto
Perejil picado

Sale toda la guarnición por 4pp. Nosotros lo hemos dividido en dos.

6188519743_8e9e896336.jpg

Preparación:

Limpiar los champiñones y cortarlos en láminas. Ponerlos en un recipiente y rociarlos con el zumo de limón para que no ennegrezcan.
Ponemos en el vaso los dientes de ajo y los picamos 5 segundos en velocidad 5. Bajamos con la espátula los restos de las paredes del vaso, añadimos el aceite de oliva y los sofreímos programando 7 minutos, temperatura varoma, velocidad 1.
Colocamos la mariposa en las cuchillas, ponemos los champiñones escurridos y todos los demás ingredientes y programamos 10 minutos, 100º velocidad 1 1/2. Pasados los 3 primeros minutos paramos la máquina y comprobamos que esté todo bien mezclado. Volvemos a ponerla en marcha bajando la velocidad al 1.
Servimos calientes como entrante o guarnición de carnes o pescados.

Sale una salsita que como tengas pan al lado te comes una barra entera!!!

Espero que os guste. Ciao!!

Enlace al post

Bueno aqui vienen mis segundos, son muy normalitos, pero lo importante es participar, además que están muy ricos!!

Champiñones en salsa

Ingredientes:
400 gr de champiñones frescos
El zumo de un limón mediano
4 dientes de ajo grandes pelados
19 grs de sobre de sopa de cebolla 1pp
2 cd gr de vino blanco
Una pizca de sal
Pimienta negra al gusto
Perejil picado

Sale toda la guarnición por 4pp. Nosotros lo hemos dividido en dos.

6188519743_8e9e896336.jpg

Preparación:

Limpiar los champiñones y cortarlos en láminas. Ponerlos en un recipiente y rociarlos con el zumo de limón para que no ennegrezcan.
Ponemos en el vaso los dientes de ajo y los picamos 5 segundos en velocidad 5. Bajamos con la espátula los restos de las paredes del vaso, añadimos el aceite de oliva y los sofreímos programando 7 minutos, temperatura varoma, velocidad 1.
Colocamos la mariposa en las cuchillas, ponemos los champiñones escurridos y todos los demás ingredientes y programamos 10 minutos, 100º velocidad 1 1/2. Pasados los 3 primeros minutos paramos la máquina y comprobamos que esté todo bien mezclado. Volvemos a ponerla en marcha bajando la velocidad al 1.
Servimos calientes como entrante o guarnición de carnes o pescados.

Sale una salsita que como tengas pan al lado te comes una barra entera!!!

Espero que os guste. Ciao!!

Como me gustan con esa salsita!!! Tendré que probarlos :)
Enlace al post

Emoticon los primeros no he podido hacerlos, y estos estaba casi casi que no los hacia, pero no queria quedarme sin participar, ando con animos por los suelos y no tengo ganas de nada.

Segundos deberes

Guarnicion de champiñones
3 personas, 3pp

2 botes de champiñones
75 gr de jamon picado 4pp
100 gr de gambas 2pp
1 chorreon de vino blanco (fue muy poco y aun no se si puntua evaporado)
1 cebolla
sal, pimienta y comino

Rehogamos la cebolla con el aceite cuando este dorada ponemos el jamoncito y vuelta y vuelta despues echamos los champiñones, el vino, sal, pimienta y comino y el vino y dejamos cocer, si hace falta añadir agua, cuando esten casi echos los champiñones echamos las gambas y dejamos un ratin mas.

30lh3pj.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...