Jump to content

Deberes Semanales 22/09 al 27/09

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Si, ya estoy mejor, ayer estaba mejor que el viernes que tuve un día malísimo, y hoy mejor que ayer.. así que estoy pensando en mirar en el congelador a ver si tengo pechugas de pollo que no estoy segura.. :dientes:

Eso si, si las hago hoy, tendré que rellenarlas de otro queso porque no tengo de cabra..

Ya sabes que eso no sería problema :) Te van a gustar seguro le pongas el queso que le pongas ;) Ya me contarás :)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Emoticon

14

• gynger

7

• Mar_08

6

• Tistii

5

Top Foreros En Este Tema

Bueno aqui van mis primeros deberes.

PECHUGAS DE POLLO RELLENAS DE PAVO Y QUESO:

Ingredientes para 2 personas:

2 pechugas de pollo 10pp
1 ct de aceite 1pp
1 cd de mostaza
35 grs de queso de cabra 3pp
4 lonchas de pavo 1pp
Sal,pimienta, orégano

Sale a 15pp todo, 7,5 pp la ración

6180784525_0bd21ec590.jpg

Y aqui una foto de más cerca

6180766549_77e661538c.jpg

Preparación:

Prácticamente igual que la de emoticon. Se abren las pechugas por la mitad mientras se va calentando la plancha con la ct de aceite.
Se untan con la mostaza, se añaden 2 lonchas de pavo a cada una y el queso de cabra a rodajas finitas. Se cierran y se salpimenten. Se ponen en la plancha hasta que estén doradas y cocinadas por dentro. Yo la pongo primero a fuego fuerte y después lo bajo para que se cocinen bien.
Servir junto a tu acompañamiento favorito, en mi caso ensalada.

Espero que os guste!!!

Enlace al post

Bueno, hoy he hecho las pechugas, he tenido que improvisar con lo que tenía en casa, así que no he podido seguir la receta al pie de la letra, he rellenado las pechugas con queso en lonchas Santé y las he acompañado de mi ensalada Colslaw.

1º deberes

Pechuga rellena de queso con ensalada Coleslaw

pechugarellenadequesoco.jpg

Enlace al post

Muy rica la receta, a mi todo lo que lleve queso me vale, y el de cabrales ummmmm que rico..

Una cosita, cuando pongas los ingredientes, pon también las cantidades por favor, son tan o más importante que la puntuación.. :wink:

Ya he corregido las cantidades de la receta entera y luego los puntos de cada ración,espero que así esté bien.
Enlace al post

Libritos de pollo rellenos de queso de cabra y mostaza

DSCN7952.JPG

Bueno yo he seguido la receta original, he puesto la mostaza y luego e laminado el queso de cabra y estaba riquiiiiiisimoooo!!!! Increíble, la verdad no me lo esperaba, yo estaba untando la mostaza en el pollo pensando, :nodigona:ay como no esté bueno! ay mis padres lo que me van a decir! ay que voy a tener que cocinarles otra cosa!:nodigona: Jajaja!!! Y luego nos a encantado a todos!!! Es que yo cocino en casa para todos!!!:plas:
Lo he acompañado de unos pimientos rojos escalibados con ajito picado y una cucharadita de aceite. Y de postre 2 ciruelas!!! Total 9pp!!! Genial la comida de hoy,no? Jejeje!!!:-D

Besos a todas!!!:beso:

Enlace al post

Bueno ahi van mis segundos deberes a ver que os parecen!!!

Champiñones rellenos

DSCN7942.JPG

Ingredientes:

1 bandeja grande de champiñones 0pp
Cebolla 0pp
1 cucharada de aceite 3pp
100ml leche desnatada 1pp
5gr. maicena 0pp
Sal
1 paquetito de pizcas de jamón 3pp
25gr. de queso mozzarella light arla fínelo 1pp

Preparación:

Lavamos los champis, separamos los pies de la cabeza del champiñón. Picamos finito los pies de los champiñones y la cebolla. Rehogamos con una cucharada de aceite los champis y la cebolla hasta que estén tiernos, le ponemos una pizquita de sal, no mucha que luego le vamos a poner los taquitos de jamón!
Ahora añadimos la mezcla de maicena y leche, (esto batido en un vaso en frio) y mezclamos como una bechamel! Se espesara y listo! Sacamos del fuego y en cuanto se enfríe un poquitín le incorporamos las pizcas de jamón y removemos todo bien!
En una olla con agua y sal hirviendo, introducimos las cabezas de champiñón en el agua y dejamos cocer 2 minutos por cada lado, aproximadamente.
Ponemos a calentar el horno y en una bandeja con papel de horno ponemos las cabezas de champiñón ya escurridas y rellenamos con la mezcla anterior del relleno y por ultimo espolvoreamos con queso mozzarella light. Gratinamos y listo para comer!!!

Están muy ricos :Dtotal de la bandeja de champis que me vino fueron 17 champiñones osea que sale aproximadamente a 0,50pp cada champiñón relleno. Y todos es a un total de 8pp!!!

Una súper cena rica y sabrosona y llenan!!!!

Espero que os gusten,:)

Un besazooo!!!:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...