Jump to content

Para las indecisas de la maquina de pasta lagrange

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!me la pido aunque me cueste el divorcio,antes de que la suban
Tengo la thermo,la omnikuk,la gm,la de pasta manual y ahora me pido estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Dios que nervios voy a ver si el de la omni la tiene mas barata y os digo algo,aunque lo dudo
Mira que sois liantas,y eso encima sinsentido dice la de los quesos que como en casa no somos queseros ni naaaaaaaaaaaaaaa.
esa si es facil de hacerlos y esta baratita me la pido para reyes:evil::frito:la envidia me corroe

Hayyyyyyyyyyyy que me parto con tu comentario :lol: tu tranquila que veras como no se divorcia,todo es de boquilla aunque la cosa se alborote despues se quedara mansito como un corderito :lol: veras como caigamos en la quesera miedo me da :nodigona::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

23

• amina1

5

• MARIVIOLETA132

5

• moniqueen

4

Top Foreros En Este Tema

uys para que entraria yo en este post... he estado enfermita y no entro hace tiempo pero ya estoy mejor... me vais a poner mala otra vez! joeeee, a ver me podeis explicar? yo tengo una manual de pasta y solo la use una vez, que deje la cocina hecha un asco y jure que no hacía mas pasta fresca, vamos por partes: amasa sola no? y sale la pasta ya hecha? y para lavarla? es que voy a tener que darme de baja de mundorecetas... pero no tengo fuerza! :nodigona::beso:

Enlace al post

uys para que entraria yo en este post... he estado enfermita y no entro hace tiempo pero ya estoy mejor... me vais a poner mala otra vez! joeeee, a ver me podeis explicar? yo tengo una manual de pasta y solo la use una vez, que deje la cocina hecha un asco y jure que no hacía mas pasta fresca, vamos por partes: amasa sola no? y sale la pasta ya hecha? y para lavarla? es que voy a tener que darme de baja de mundorecetas... pero no tengo fuerza! :nodigona::beso:

Antes que nada,me alegro de volver a verte y espero que te mejores prontito,mira esta maquina amasa sola,despues sale la pasta por el bocal,tu la cortas a la medida que tu quieras,pero lavada como va a salir? :lol: la tecnologia no llega a tanto,te pongo el enlace para que veas el video de la maquina,es una pasada nada que ver con las manuales,yo tenia una y la vendi hace 2 semanas para comprarme esta porque no veas como terminaba con el brazo de tanto darle a la manivela http://www.youtube.com/watch?v=iVAbhNX2IXA&feature=player_embedded y estos son los mini videos que puse yo la semana pasada http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?263679-Chicasssss-mini-videos-de-la-maquina-de-pasta :guapa:
Enlace al post

:lol: Ya estaba yo pensando en que te referirias a eso :lol: pues mira es facil de limpiar,como la masa sale tan sequita no se pega practicamente nada,la mayoria de los acesorios no hacen falta limpiarlos se le quita la masa con las manos,otras o las dejas secar y se caen los trocitos facilmente o la puedes meter en el lavavajillas,yo les he dado un enjugue en el fregadero y muy bien,no es dificil de limpiar para nada,para los moldes que le dan forma a la pasta trae una aguja para poder limpiar los orificios,que mas quieres que te diga.......que te guste,que te guste :lol::guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...