Jump to content

Para las indecisas de la maquina de pasta lagrange

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

• Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

23

• MARIVIOLETA132

5

• amina1

5

• moniqueen

4

Top Foreros En Este Tema

Chicas' date=marivioleta se la ha pedido en una pagina que cuesta tan solo 102 euros con gastos de envio y todo,lastima que cuando me lo dijo la mia venia de camino que si no......:lol:en la pagina que yo me la he comprado he mirado hoy y la han subido 8 euros mas que cuando yo la compre ahora sale por 126,yo de vosotras aprovecharia para pedirla ya no vaya a ser que en esa pagina la suban de precio tambien,y mas como tengan mas demanda,a ver ya no teneis excusa mas barata no la vais a comprar,en todas las webs estan a ciento veintitantos euros y mas,a ver quien se anima a compartir experiencias con nosotras ya somos dos las que la tenemos :lol: os dejo la pagina http://electrogeneral.es/maquina-de-hacer-pasta-429001.html

Ya no te acuerdas de nosotros...

Claro, normal... para uno solo -creo
:nodigona:- que entra por aquí, y además cuestiona la susodicha máquina :lol: :lol: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

SIMPATIA!!!!! PARA YA, como no tengo tiempo, ultimamente solo os leo de refilon en los semaforos (con el movil), espero no picar. no pienso leer ni un solo post de comida de pasta fresca, que me conozco y de repente empiezo a pensar que no puedo vivir sin este artilugio. :lol:
lo que tengo claro es que el dia que monte una empresa de vender lo que sea te ficho de comercial.
voy a seguir leyendo un poquito mientras se despiertan mis niños, que los pobres llevan un fin de semana, que no veas. la niña con fiebre (me imagino que la vuelta al cole es lo que tiene) y el niño el viernes con vomitos y el sabado con unas ronchas que parecian de picaduras de bichos pero que de repente le desaparecian y le aparecian en otro sitio, por lo visto es una urticaria asociada al virus que tuvo el viernes. que penita da verlos malitos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...