Jump to content

Crema de cacao NUTELLA en th....rica rica.....

Puntuar este tema:

Xena ( Sena)

Recommended Posts

Llevaba ya tiempo, que quería hacer la crema de cacao y hoy la hice...., deciros que el resultado ha sido espectacular...buena, buena, buena....y a partir de hoy....en mi casa ya no entrara más ni nocilla, ni nutella..., es rápida de hacer y muy fácil...y lo más importante es que está riquísima...a mí, que no soy nada de dulces...y menos de chocolate... al probarla me ha gustado mucho..., tanto de textura, cómo de sabor...recomiendo que la hagáis....y repetiréis seguro....Al estar caliente puede parecer más líquida que la comprada...., pero en cuanto la dejéis un rato en la nevera, casi no podréis apreciar la diferencia..... la receta la tenia copiada de Mjmix...y voy con la receta....

INGREDIENTES
100g de avellanas tostadas sin piel
150g de azúcar
100g de chocolate de repostería
100 de chocolate blanco
100g de chocolate con leche
120g de aceite de girasol (No utilizar de oliva que deja sabor)
200 de leche entera

Ponemos en el vaso de la th, avellanas y azúcar y trituramos 15 segundos en velocidad 10, abrimos y bajamos los restos de las paredes, añadimos todos los chocolates y programamos 20 segundos y velocidad 9 y añadimos la leche y el aceite de girasol, programamos 7 minutos, 50º y velocidad 4....abrimos y volcamos en tarros herméticos...dejamos templar y metemos en la nevera....y bueno cuando la probéis, diréis uhmmmmmmmmmm riquisimaaaaa.....os la recomiendo, los niños se chuparan los dedos....
dededed.jpg
xsxsxsxs.jpg
rrrrrrrrrf.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Xena ( Sena)

18

• stephaniesanz

6

• blancapaloma

6

• wilow

2

Top Foreros En Este Tema

mmmmmmmmmm yo quierooooooooo

:bate: eso por ponerla y recordarme :):) HUMMMMMMMMMMMMMMM RICA ...RICA..:lol::lol:.. yo antes la hacia casera pero engorda mucho ..(la hacia con chocolate 85% cacao' date=' y azúcar de caña integral).. ahora ni olerlaaaaaaaaaaaaaaaa :nodigona::beso:[/quote']

MADRE QUE BUENAAAAAA' date=' !!!!! se ve deliciosa....a mi que me salen granos nada mas que de verla...que envidia....:dientes:[/quote']

Ummmm..... yo quiero!!!! te mando un tupper' date=' vale???? jajajajajajaja.[/quote']

Madre mia que bueno!! Joe esta tarde va de dulces' date=' acabo de comer me meto al foro y no parais de poner cosillas golosas!! Jejejeje[/quote']

que rica!!!! como la conservas sena? Al no llevar conservantes químicos donde la guardas en la nevera? Cuanto tiempo dura?

segun he leido un par de semanas y en la nevera claro...de todas maneras en casa con mi hija no dá tiémpo a q se ponga mala...
que buena' date=' si ya está rica la que venden, la caser como tiene que estar![/quote']

gracias y os aconsejo q la hagais...esta muy muy buena....y eso q a mi el chocolate ni fu ni fa.....cuando salio del cole mi hija y la vio, dice q ya no quiere la nocilla, q le haga de esta.....q le gusta más...:beso:

Enlace al post

si es que las hijas... que antojadizas que somos jajajaja la curiosity me mata sena... se puede hacer de forma tradicional??? y de chocolate blanco??? porque yo se la hago de chocolate blanco a mi niño (de 31 tacos el tio) y me hace un altar jajajajaja si me respondes con tiempo igual la hago mañana para llevarla a casa de mi suegra, a que me pongan unos en un altar (mi futuro, mi suegro y los hermanos) y me tiren de las orejas (mi suegra porque el marido tiene azucar)...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...