Jump to content

Crema de cacao NUTELLA en th....rica rica.....

Puntuar este tema:

Xena ( Sena)

Recommended Posts

si es que las hijas... que antojadizas que somos jajajaja la curiosity me mata sena... se puede hacer de forma tradicional??? y de chocolate blanco??? porque yo se la hago de chocolate blanco a mi niño (de 31 tacos el tio) y me hace un altar jajajajaja si me respondes con tiempo igual la hago mañana para llevarla a casa de mi suegra' date=' a que me pongan unos en un altar (mi futuro, mi suegro y los hermanos) y me tiren de las orejas (mi suegra porque el marido tiene azucar)...[/quote']

mira encontre esta...no es mia y yo no la hice nunca prueba......
Ingredientes :

- 200 grs. De chocolate de cobertura blanco .
- 100 grs. De avellanas tostadas .
- 150 grs. De azúcar glass .
- 150 ml. De aceite de girasol .
- 200 ml. De leche entera .

- tritura las avellanas con el azúcar glass en la batidora durante 5 minutos .
- añádele la leche y bate durante unos minutos .
- funde el chocolate en el micro por separado ya que el chocolate blanco necesita un poco mas de tiempo que el chocolate negro . para que se funda mejor añádele un poquito del aceite de girasol cuando lo vayas a meter al micro .
- añade los chocolates a la mezcla y bate durante un par de minutos .
- y por ultimo añádele el aceite restante y bate durante unos minutos mas .
- reparte la crema en botes y deja reposar en la nevera hasta que espese .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Xena ( Sena)

18

• stephaniesanz

6

• blancapaloma

6

• wilow

2

Top Foreros En Este Tema

mira encontre esta...no es mia y yo no la hice nunca prueba......
Ingredientes :
?
- 200 grs. De chocolate de cobertura blanco .
- 100 grs. De avellanas tostadas .
- 150 grs. De azúcar glass .
- 150 ml. De aceite de girasol .
- 200 ml. De leche entera .
?
- tritura las avellanas con el azúcar glass en la batidora durante 5 minutos .
- añádele la leche y bate durante unos minutos .
- funde el chocolate en el micro por separado ya que el chocolate blanco necesita un poco mas de tiempo que el chocolate negro . para que se funda mejor añádele un poquito del aceite de girasol cuando lo vayas a meter al micro .
- añade los chocolates a la mezcla y bate durante un par de minutos .
- y por ultimo añádele el aceite restante y bate durante unos minutos mas .
- reparte la crema en botes y deja reposar en la nevera hasta que espese .

y si t gusta el chocolate blanco mira esto.....
http://experimentandoenlacocina.blogspot.com/2010/12/crema-de-chocolate-blanco.html

y aqui t dejo la receta q hice pero de manera tradicional

Trituramos las avellanas con la batidora hasta que quede muy fino.
Trituramos el chocolate del mismo modo y lo ponemos en un cazo con las avellanas trituradas.
Añadimos leche y aceite a la mezcla y lo ponemos a fuego lento unos minutos para que se vaya fundiendo.
Para acabar pasamos la crema a los recipientes, dejamos templar y a la nevera
Enlace al post

:sad: YO Y MI DIETA SOLO COMEMOS "NOCILLA LIGHT"
1 terrina de queso linessa del lidl
20g de avellanas machacadas
60g de azucar + 2 sobres de sacarina
20g de cacao puro VALOR "lata metálica"
TODO BIÉN MEZCLADITO Y AGUANTA EN LA NEVERA 2 SEMANAS Y ME LA COMO SIN NINGÚN REMORDIMIENTO.:beso:

Enlace al post

:sad: YO Y MI DIETA SOLO COMEMOS "NOCILLA LIGHT"
1 terrina de queso linessa del lidl
20g de avellanas machacadas
60g de azucar + 2 sobres de sacarina
20g de cacao puro VALOR "lata metálica"
TODO BIÉN MEZCLADITO Y AGUANTA EN LA NEVERA 2 SEMANAS Y ME LA COMO SIN NINGÚN REMORDIMIENTO.:beso:

yo tengo tbn esta copiada de Vanadis, pero como es para mi peque no la hago light mira:

50 gr de avellanas,
100 gr de chocolate de mas de 70% de cacao
30 gr de fructosa (A veces ni siquiera eso)
y 100 gr de leche (yo utilizo soja)
La preparo en la thermomix, pico las avellanas, luego el chocolate y luego pongo la fructosa o endulzante y la leche. 9 minutos velocidad 2 a 90?C.
Parece que queda muy liquido, pero al ir enfriando va quedando espesa y dura.

Enlace al post

Tendre que comprar avellanas para hacersela a los niños' date='simplemente espectacular que pintaza :plas:[/quote']

Para decirte yo q está muy buena q no m gusta el dulce y ademas no soy de choco.....a mi hija le ha gustado muchisimo....gracias:beso:

Enlace al post

y si t gusta el chocolate blanco mira esto.....
http://experimentandoenlacocina.blogspot.com/2010/12/crema-de-chocolate-blanco.html

y aqui t dejo la receta q hice pero de manera tradicional

Trituramos las avellanas con la batidora hasta que quede muy fino.
Trituramos el chocolate del mismo modo y lo ponemos en un cazo con las avellanas trituradas.
Añadimos leche y aceite a la mezcla y lo ponemos a fuego lento unos minutos para que se vaya fundiendo.
Para acabar pasamos la crema a los recipientes, dejamos templar y a la nevera

muchisimas gracias sena!!! ahora mi pregunta es: cuanto tiempo hay que dejar la mezcla al fuego??? no quiero quemar el chocolate
y otra: la mezcla se puede colar??? me encantan las avellanas pero untadas en el pan... para bombones tiene que ser un lujazo no????

espera, no, el lujazo va a ser hacerla con las avellanas ecologicas de mi tio... ay omá que ricooooooooooooooo
Enlace al post

muchisimas gracias sena!!! ahora mi pregunta es: cuanto tiempo hay que dejar la mezcla al fuego??? no quiero quemar el chocolate
y otra: la mezcla se puede colar??? me encantan las avellanas pero untadas en el pan... para bombones tiene que ser un lujazo no????

espera, no, el lujazo va a ser hacerla con las avellanas ecologicas de mi tio... ay omá que ricooooooooooooooo

yo a mano teniendo la th, no lo hago, pero el tiempo es cuando este todo fundido y mezclado, bien cómo una crema y ya sabes q no tienes q dejar de remover y a fuego minimo, tritura bien el chocolate y cuesta menos....y lo d colar q m preguntas......, si no hay nada para colar....q vas a colar...., ten en cuenta q las avellanas en la picadora ó batidora ó si tienes un molinillo de café...., las tienes q dejar molidas, no a pedacitos ni picadas...., y cuando se funde con todo no hay rastro de avellanas....:beso:
Enlace al post

:porfavor: madre mia que pasada.... pero yo no tengo th y en tridicional... no se yo.... nada nada cuando las cosas mejoren :sinunduro:creo que iré a por la th.....

Trituramos las avellanas con la batidora hasta que quede muy fino, molidas puedes usar un molinillo de cafe tbn....
Añadimos leche y aceite a la mezcla y lo ponemos a fuego lento unos minutos para que se vaya fundiendo y se haga una crema.... pasamos la crema a los recipientes, dejamos templar y a la nevera
;)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...