Jump to content

Crema de cacao NUTELLA en th....rica rica.....

Puntuar este tema:

Xena ( Sena)

Recommended Posts

bueno, es que con la th mas que molidas se hacen praliné entonces es como la mantequilla de cacahuete, que al fundirse se forma algo aceitoso... pero con una picadora es diferente, sí que se queda como en polvo, pero luego quedan rastros, lo sé porque este las ultimas navidades hice unos bombones chapuceros y me pasé con la picadora :smile: pero es bueno saberlo, si no les gusta que no se lo coman, que yo cualquier cosa que sepa a chocolate teniendo a mano una bolsa de piquitos va pa dentro :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Xena ( Sena)

18

• stephaniesanz

6

• blancapaloma

6

• wilow

2

Top Foreros En Este Tema

Trituramos las avellanas con la batidora hasta que quede muy fino, molidas puedes usar un molinillo de cafe tbn....
Trituramos el chocolate del mismo modo y lo ponemos en un cazo con las avellanas trituradas.
Añadimos leche y aceite a la mezcla y lo ponemos a fuego lento unos minutos para que se vaya fundiendo y se haga una crema.... pasamos la crema a los recipientes, dejamos templar y a la nevera
;)

Gracias guapa, no habia pensado en el molinillo de café... la pruebo seguro jejeje:beso::beso::beso:
Enlace al post

Gracias guapa' date=' no habia pensado en el molinillo de café... la pruebo seguro jejeje:beso::beso::beso:[/quote']

Ya nos diras cómo salen cuando las hagas.......y recien hechas la masa esta blandita, pero ya veras como al enfriarse y nevera, cambia la textura y queda perfecta.....:beso:

Enlace al post

A ver chicas, vamos a ponernos en situación: pensad en la cancion de Dora la exploradora cuando llegan al destino.

Lo hicimos, lo hicimos, lo hicimos HURRA!!! Pedimos instrucciones y Sena nos las dijo, lo hicimos, lo hicimos, lo hicimos SIIIIIIII!!!!!
batimos y batimos para hacer la Nutella, lo hicimos!!, nos costó mucho trabajo pero estamos satisfechas lo hicimos, lo hicimos, LO HICIMOS!!!!!

Por si no os habeis dado cuenta, he echo la nutella pero la de chocolate blanco... he echo la mitad porque como todo me sale mal a la primera pues para tirar menos, pero me ha salido!!!! estoy deseando ver como está, me recuerda mucho al praliné de los kinder bueno lo recordais??? mmmmm que ricoooooooo, eso si, aparte del color tostado que le da la castara de las avellanas (no he podido quitarlas todas) le ha quedado unos grumillos muy finos pero que se notan... y me asusté mucho cuando empecé a batir las avellanas con el azucar y me salió praliné verrugoso jajajajaja, tengo fotos, el lunes las pongo MUCHAS GRACIAS SENA!!!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

A ver chicas, vamos a ponernos en situación: pensad en la cancion de Dora la exploradora cuando llegan al destino.

Lo hicimos, lo hicimos, lo hicimos HURRA!!! Pedimos instrucciones y Sena nos las dijo, lo hicimos, lo hicimos, lo hicimos SIIIIIIII!!!!!
batimos y batimos para hacer la Nutella, lo hicimos!!, nos costó mucho trabajo pero estamos satisfechas lo hicimos, lo hicimos, LO HICIMOS!!!!!

Por si no os habeis dado cuenta, he echo la nutella pero la de chocolate blanco... he echo la mitad porque como todo me sale mal a la primera pues para tirar menos, pero me ha salido!!!! estoy deseando ver como está, me recuerda mucho al praliné de los kinder bueno lo recordais??? mmmmm que ricoooooooo, eso si, aparte del color tostado que le da la castara de las avellanas (no he podido quitarlas todas) le ha quedado unos grumillos muy finos pero que se notan... y me asusté mucho cuando empecé a batir las avellanas con el azucar y me salió praliné verrugoso jajajajaja, tengo fotos, el lunes las pongo MUCHAS GRACIAS SENA!!!!
:beso::beso::beso:

:lol:...q bien q t hayan salido, si era cosa de probar....si no se prueba no se sabe....m alegro y acuerdate de las fotos q lo veamos jajajajaj:beso:
Enlace al post

Gracias Sena, voy a hacer la prueba porque se está acabando la nocilla... En casa tenemos el colesterol alto y a las niñas cuanto más natural todo, mejor que la nocilla industrial lleva aceite de palma que es malísimo pero a las criaturas les gusta tomarse su nocilla de vez en cuando en el bocadillo del cole... la haré con el chocolate 85% que cuanto más puro mejor para ellas..
ay qué ganitas tengo de tener una TH... pero no se puede. Mi marido me va a comprar un iPad de 2da mano, pero si le pido una TH o similar me dice que no...que para qué quiero más cacharros en la cocina...

Enlace al post

Gracias Sena, voy a hacer la prueba porque se está acabando la nocilla... En casa tenemos el colesterol alto y a las niñas cuanto más natural todo, mejor que la nocilla industrial lleva aceite de palma que es malísimo pero a las criaturas les gusta tomarse su nocilla de vez en cuando en el bocadillo del cole... la haré con el chocolate 85% que cuanto más puro mejor para ellas..
ay qué ganitas tengo de tener una TH... pero no se puede. Mi marido me va a comprar un iPad de 2da mano, pero si le pido una TH o similar me dice que no...que para qué quiero más cacharros en la cocina...

Pero marisa si no necesitas termomix para hacerla!!!! a mi la nocilla me encanta, pero como al futuro no le gusta el chocolate, solo el blanco pues la he echo de chocolate blanco pero con la picadora de la batidora... intenta hacerla porque a mi con una tableta de chocolate blanco del dia me ha salido un bote de pimientos del piquillo y un poquillo mas.. y esta mañana la he visto y está untuosa y super cremosa.

Digo yo que si se quiere un poco mas durilla bastará con añadirle un poco mas de aceite ¿tú que dices Sena? La proxima vez que la haga le pondré menos azucar porque empalaga un poquito (claro, despues de dos cucharadas... :))
Enlace al post

Pero marisa si no necesitas termomix para hacerla!!!! a mi la nocilla me encanta, pero como al futuro no le gusta el chocolate, solo el blanco pues la he echo de chocolate blanco pero con la picadora de la batidora... intenta hacerla porque a mi con una tableta de chocolate blanco del dia me ha salido un bote de pimientos del piquillo y un poquillo mas.. y esta mañana la he visto y está untuosa y super cremosa.

Digo yo que si se quiere un poco mas durilla bastará con añadirle un poco mas de aceite ¿tú que dices Sena? La proxima vez que la haga le pondré menos azucar porque empalaga un poquito (claro, despues de dos cucharadas... :))

a mi, con lo q le puse , queda densa, queda bien, la del blanco no la hice, pero para mas dura mas aceite claro.....;)
y de verdad creeis que es necesario el aceite? le añadis un montón de grasa!!!! no seria mejor un chorrito de leche?
por aquello que dice la canción de la nocilla: leche,cacao, avellanas y azucar= NOCILLA:dientes:

leche ya lleva..., y aceite tiene q llevar....q la nocilla, o nutella, tbn llevan grasas, aunque en la cancion no diga aceite jajajajaja y peor q las caseras....y bueno ya se sabe q esto no es una cosa ligh....pero q es mucho mejor q las compradas si....., ya q no lleva conservantes etc etc ;)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...