Jump to content

Crema de cacao NUTELLA en th....rica rica.....

Puntuar este tema:

Xena ( Sena)

Recommended Posts

• Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Xena ( Sena)

18

• stephaniesanz

6

• blancapaloma

6

• wilow

2

Top Foreros En Este Tema

2 semanas solo?? pues entonces no la puedo hacer xq eso es muy poco tiempo' date=' se me haria mala siempre!![/quote']

ten en cuenta q no lleva conservantes....yo la comprada al final la tiraba de aburrimiento de verla.....y esta se la toma, el sabado hice por la mañana, pues del tarro q ves, ya vá por la mitad, y sale ese de la foto y ortro mas pequeño, o prueba si con la mitad de ingredientes sale igual de buena y como tbn puedes hacer napolitanas lo usas...yo de ti probaria hacerlo una vez...a lo mejor se lo comen mejor q la otra;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

2 semanas solo?? pues entonces no la puedo hacer xq eso es muy poco tiempo' date=' se me haria mala siempre!![/quote']

Prueba como te ha dicho Sena, yo he echo la de chocolate blanco pero la mitad de las cantidades y me va a durar poco, además porque como al futuro le gusta pues mejor, ya me ha dicho que untada en galletas si que le gusta asi que no problem....

Sena, a ver si pongo las fotos, hoy me he pasado el dia en plan maruja y acabo de llegar a la tienda asi que ...

Enlace al post

Está prefiero no hacerla, por supuesto qué no duraría nada, eso es lo malo, qué yo no tengo hartura con la comprada, o sea qué con está no quiero ni pensarlo.
Tal vez para un cumpleaños qué se la coman los niños del tiron en esa tarde.
Estoy pensando como tiene qué estar con un bollito de leche de los qué hiciste el otro día.

Enlace al post

Prueba como te ha dicho Sena, yo he echo la de chocolate blanco pero la mitad de las cantidades y me va a durar poco, además porque como al futuro le gusta pues mejor, ya me ha dicho que untada en galletas si que le gusta asi que no problem....

Sena, a ver si pongo las fotos, hoy me he pasado el dia en plan maruja y acabo de llegar a la tienda asi que ...

eso ponla y la vemos:wink:

Está prefiero no hacerla, por supuesto qué no duraría nada, eso es lo malo, qué yo no tengo hartura con la comprada, o sea qué con está no quiero ni pensarlo.
Tal vez para un cumpleaños qué se la coman los niños del tiron en esa tarde.
Estoy pensando como tiene qué estar con un bollito de leche de los qué hiciste el otro día.

está muy muy buena....hazla y pruebala jajajaja:wink:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...