Jump to content

Puedo comer avena y que es el avananur?

Puntuar este tema:

Jolhante

Recommended Posts

no me acuerdo si es apta la avena en monti, que me decis?, y si es apta, hay varias, puedo comer cualqiera o tiene que ser integral?....y la otra pregunta que es so del avananur? ......estoy un poco perdida, llevo tanto sin hacer monti que me suena a chino todo.....y otra cosa, la semana que viene me voy por 1 mes a otra isla, allí no tendré mi ansiada y cariño thermomix, entonces como el pan me lo hago yo, estoy pensando en hacerme 2 barras grandotas (solo para el desayuno eh) integrales, y llevarlas, pero lo que no se es si las meto al congelador, o a la nevera?, se conservan bien?, como lo haceis vosotras con el pan...los ingredientes son levadura, agua, sal y harina de trigo.......un beso a todas y gracias por ayudarme.....
Jol

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los cereales siempre tiene que ser integrales...que contengan la cáscara del grano,esa es la fibra....
El avevanur en un pan de salvados,es decir ..hecho exclusivamente de la cascara del cereal.Se puede comer en todas las comidas,aunque mi experincia me dice que estanca.
Ahora lo tomo solo en los desayunos grasos.

El pan integral yo lo hago en la panificadora,pero también se puede hacer en le horno.

350cc de agua
1 sobre de levadura seca maizena o 2 de vahiné
500 gr de harina integral
1cc de sal
1cc de fructosa o sirope de ágave

se ùede congelar pero también se conserva en la nevera sin problemas.

Feliz viaje!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...